Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 14 de junio de 2008

Malabana 2001 (Sub English)


SINOPSIS: Una pequeña partida de cocaína, recientemente llegada a Cuba, cae por accidente en las manos de dos torpes criminales improvisados. Giovanni (Fabrio Sartor), un italiano, es invitado a Cuba para negociar la compra de un jarrón napoleónico con las autoridades cubanas. Las dos tramas se entretejen dando origen a una historia llena de suspense.
Género: Comedia
Subtitulada: Ingles
Reparto: Fabrio Sartor, Lorenzo Castillo, Luis Alberto, Silvia Aguila, Víctor Molina
Dirección: Guido Giansoldati
Productor: Andrea Magnoni
Guión: Daniel Chavarria, Guido Giansoldati, Leonardo Padura
Música: Alberto Tafuri, Lester A. Martínez García
Fotografía: Oscar Valdés
Montaje: Massimo Fiocchi

Deja tu comentario de la pelicula o simplemente da las gracias si te gusto el tema...

9 comentarios:

  1. hOLA ,SOY CUBANA , VIVO FUERA DE LA ISLA HACE 15 ANOS , Y ME HA GUSTADO VER QUE PUEDO PONERME AL DIA CON LAS COSAS DE MI PAIS VIENDO ESTAS PELICULAS , PUEDO VOLVER A VER MI HABANA ...GRACIAS , NO DEJEN DE SEGUIR HACIENDO LA BUENA LABOR QUE HACEN

    ResponderEliminar
  2. La pelicula esta muy buena, pero donde esta el pedaso que falta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cine Cuba! Igual me estaba gustando como entretenimiento pero, la pelicula llega a un punto en que no continua... Lo intenté varias veces, y lo mismo!?!

    ResponderEliminar
  4. OK Probare mas tarde a ver que pasa y sino la subo de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. muy buena me encantaa este sitio,,,gracias

    ResponderEliminar
  6. ESTA PELICULA SI QUE ESTA DE PINGAAAAAAAA SUPER BUENA , EL RAFA DE LA HABANA DEL VEDADOOO DE 17 .

    ResponderEliminar
  7. que clase de mierda ,la misma pinga de siempre ,los mismos artistas de siempre malos con cojones como siempre pero mas viejos y como siempre ELLOS son los buenos ,el sucio gobierno ese con los mismos viejos cagalitrosos de SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. buenisima y comica me encanta todo lo que tenga que verrr con mi pais cuba la vella la amoooo

    ResponderEliminar

--