Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 15 de junio de 2008

Guantanamera 1995


Sinopsis: Comedia satírica sobre la vida en Cuba. Un atípico cortejo fúnebre y un camión cubren el mismo recorrido, aunque con muy diferentes cometidos. El cortejo, compuesto por un funcionario, su esposa Gina y un anciano enamorado de la difunta, debe cumplir un nuevo y ahorrativo plan estatal de traslado de difuntos. El camión, conducido por Mariano, seductor empedernido y Ramón, su más fiel aliado, realiza su ruta habitual. Lo que comenzó siendo un cruce fortuito, termina convirtiéndose en un encuentro continuado. Mariano y Gina se reconocen: Gina fue profesora de Mariano en la Universidad y un amor frustrado para éste. La caravana fúnebre avanza. Sus tropiezos con el camión y un sinfín de divertidas peripecias van uniendo poco a poco a Gina y a Mariano hasta conseguir que ambos tomen una decisión.
DIRECTOR Tomás G. Alea , Juan Carlos Tabío
GUIÓN Tomás G. Alea, Juan Carlos Tabío, Eliseo Alberto Diego
MUSICA José Nieto
FOTOGRAFÍA Hans Burmann
REPARTO Jorge Perugorría, Carlos Cruz, Mirta Ibarra, Raúl Eguren, Pedro Fernández, Luis Alberto García, Conchita Brando
PRODUCTORA Coproducción Cuba-España-Alemania

6 comentarios:

  1. gratificante pagina que nos permite contemplar la obra del maestro Tomas Gutierrez Alea

    ResponderEliminar
  2. gratificante pagina que nos permite contemplar la obra del maestro Tomas Gutierrez Alea

    ResponderEliminar
  3. Cienbra dijo:
    Una pelicula que devuelve a diversos puntos de partida,que bueno existan paginas con obras tan significativas
    Cienbra

    ResponderEliminar
  4. eso de que todos los muertos iban a hacer escala en santa clara, estuvo genial. no se como exhibieron esta pelicula en cuba.

    ResponderEliminar
  5. yo la vined a ver en el extranjero.en que tiempo la pasaron en cuba?

    ResponderEliminar
  6. bravo. y no soy de decir eso.

    ResponderEliminar

--