Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 18 de junio de 2008

El Super 1978 (sub English)


Sinopsis: Un cubano exilado, trabajando como encargado de un edificio de apartamentos en New York suena con regresar a su tierra natal o al menos, a Miami, donde no cae nieve.
Reparto: Raymundo Hidalgo-Gato, Zully Montero (II), Reynaldo Medina, Efrain Lopez-Nerif, Ana Margarita Martinez-Casado
Director: Leon Ichaso, Orlando Jimenez-Leal, Orlando Jiminez-Leal
Productor: Manuel Arce, Leon Ichaso

Primera Parte.

Segunda Parte

Deja tu comentario de la pelicula o simplemente da las gracias si te gusto el tema...

4 comentarios:

  1. Sigo atentamente las películas latinas que nos das a descubrir en cada post. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno el blog, asere. Gracias.

    albert

    ResponderEliminar
  3. He intentado varias veces bajar la pelicula de El Super y como ersta dividida en dos parte solamente logro grabar la lra parte porque cada vez que intento grbar la segunda parte no puedo, por favor indiqueme como hacerlo. gracias.

    ResponderEliminar
  4. He visto diez veces esta película y no creo que haya otra en Cuba o en Estado Unidos que capte la idiosincracia del cubano exiliado como El Super. Las actuaciones son soberbias, sobre todo la de Roberto [el padre de familia]. Me emociono mucho cada vez que tengo la oportunidad de disfrutarla. Dr. Omar Diaz de Arce.

    ResponderEliminar

--