Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 15 de junio de 2008

El sexo lo cambia todo 2002


Sinopsis: Isolda, tia de Dolores, envía a su sobrina a la Habana 5,000 dólares desde su casa en Río de Janeiro, para que pueda montar el restaurante que tanto desean ambas. Dolores no sabe que los dólares viajan camuflados en el tacón de unos zapatos de baile. Los zapatos llegan a la Habana, pero son canjeados una y otra vez por diversos artículos y distintas personas, sin que nadie sepa lo que esconden en su interior. Cuando Dolores se entera, intenta recuperarlos a toda costa, revolviendo toda la Habana, ayudada por su amigo José, un buscavidas español que se hace pasar por cubano para sobrevivir y Mercedes antigua ama de llaves, diabética y algo transtornada.
Dirección Luiz Carlos Lacerda
Intérpretes Jorge Sanz (José)
Laura Ramos (Dolores)
Vladimir Cruz (Carlos)
Maria Galiana (Mercedes)
Irene Ravache (Isolda)
Guión Luiz Carlos Lacerda
Fotografía Renato Padovani
Música André Morales
Montaje Juan Carlos Rodríguez
Primera Parte

Segunda parte

Deja tu comentario de la pelicula o simplemente da las gracias si te gusto el tema...

15 comentarios:

  1. Que porqueria de pelicula. El argumento es risible, lleno de estereotipos sobre Cuba y los cubanos. Las actuaciones pesimas y el doblaje peor aun!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la pelicula y el argumento, y por tanto la actuacion, muchas gracias Rafael vidal 10/23/08

    ResponderEliminar
  3. todas las peliculas Cubanas me gustan

    ResponderEliminar
  4. Hola,quiero dar las gracias por la oportunidad que me han dado de poder ver todas estas peliculay y documentales de Cuba,yo vine de Cuba en 1980 y vivo en Orlando donde no es muy facil encontrar estas peliculas...Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. se ve bien mal pero gracias

    ResponderEliminar
  6. tremenda perre pinga esa pelicula hahahahaha

    ResponderEliminar
  7. Soy Oscar Castañeda cubano residente en Caracas Venezuela
    Me gustan todas las peliculas cubanas porque amo mi pais.Gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias por hacer estas peliculas y todas las que muestran la lastimosa situacion de todos nosotros, es doloroso ver ante nuestros ojos como estamos envejeciendo junto a las esperanzas de que mi cuba bella sea libre y todos podamos disfrutar de ella....y no puedo seguir escribiendo pues el dolor, la nostalgia, el amor que siento por mi cuba me llenan de lagrimas los ojos......y no hablo de la calidad de la pelicula sino del tema , pues la mayoria de nosotros sufrio mucho por no tener que calzar ni vestir......para no hablar de lo mas elemental...los alimentos.

    ResponderEliminar
  9. muy buena pelicula .. soy hondureño.. pero me gusto felicidades sigan asi..

    ResponderEliminar
  10. soy alex cubano vivo en chicago esta pagina me encanta, pero al pan pan y al vino vino y esta pelicula es una mierda gracias

    ResponderEliminar
  11. Tremenda Pinga de Pelicula.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es la pelicula mas mala que he visto, este sitio me encanta pero que clase de mierda y el doblaje y algunas actuaciones de espanto.

    ResponderEliminar

--