Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 29 de junio de 2008

Como guardar las peliculas y verlas en su PC

Muchos preguntan como guardar las películas del blog y hoy le dejamos las indicaciones. El vídeo esta realizado para Explorer pero si usan otro browser, por ejemplo Firefox, Opera o Safari pueden siempre buscar sus temporarios (temporary) en el Buscador (Search) de su procesador y seguir las mismas indicaciones del vídeo.

Casi todos las películas aquí están en el formato flv así que en general si siguen estos pasos pueden guardarlas en su Desktop y verlas con un Flv player(pueden descargar uno aquí). FLV-Player Dowload

Recuerden que para hacer esto deben esperar a que la película termine de bajar COMPLETA antes de buscar el vídeo en temporarios.

Tambien es posible cambiarle el formato a otro tipo. por ejemplo avi o convertirlo para verlos en el DVD player de la casa... aunque eso no es aconsejable con muchas de las películas por la poca definición que tienen algunas. Para esto necesitan otro programa y si les interesa pregunten y les indicamos cuales y donde pueden conseguirlos en los comentarios de este tema.

Insistimos en solicitar la ayuda de todos, principalmente aquellos que vivan en grandes centros urbanos con grandes grupos cubanos: Miami, New York, New Jersey, Madrid, etc. que copien las películas cubanas que renten o saquen de las bibliotecas para que los demás puedan disfrutar de su bondad.

www.Tu.tv
Deja tu comentario de la pelicula o simplemente da las gracias si te gusto el tema...

10 comentarios:

  1. yo tengo un programa para bajar los videos de youtube sin tantos problemas, solo copias el link del video y lo pegas en el programa, este lo descarga directo en tu pc en formato .flv, ahora lo que no puedo hacer es camniarle el formato a .avi o para verlo en dvd. si alguien quiere el programa mi correo es jmquesada1965@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Usted puede convertir cualquier formato de pelicula con el programa Prism Video Converter. Este programa le permite convertir cualquier tipo de formato incluyendo de un flv a un avi. Puede obtener mas informacion de este programa visitando la pagina de web: http://www.nchsoftware.com/prism/index.html
    En esta pagina le explicara la funcion del programa aligual que como obtenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luly te respondi esto a tu correo y creo que le puede servir a muchos otros:

    Hola hay infinidad de programas que hacen esa conversion, algunos son gratis, otros pagados y casi todos los puedes descargar e instalar gratis si tienes bitorrent y lo bajas con su instalacion del crack. Aqui en Google tienes para escoger:

    http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGIH_esUS284US285&q=convert+avi+to+dvd

    y aqui en Thepiratebay.org tienes unos cuantos de esos mismos para descargar (solo necesitar instalar Bittorrent primero):

    http://thepiratebay.org/search/avi%20to%20dvd/0/7/300

    (copia y pega esas direcciones)
    Que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  4. hola,estoy super interesado en saber como bajar las peliculas para poder verlas en mi dvd player,pues me resulta incomodo estar sentado por mas de una hora frente a mi pc para disfrutar de estas.Mi novia no es cubana,pero al igual que yo,las disfrutamos muchisimo.Agradeceria cualquier ayuda,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy cubana y quisiera poder descargar las peliculas para verlas en mi dvd como le hago saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Aun no me he registrado pero ya lo hare. Primero agradecer a todos los q de una manera u otra mantienen este sitio. Es sencillamente increible. Ahora, a lo q iba. Hay otra manera de bajar las pelis de aqui q es un poquitin mas sencilla.
    Se bajan el programa Orbit Downloader y una vez instalado (con plugins para Opera, Netscape, Firefox, IE, ...) abren la pelicula q quieran ver, le dan play y en el menu seleccionan, bajar. no hay q ver la pelicula entera para bajarla.
    El software indicado es gratis.
    Enjoy!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva aqui felicidades atodos por tener este sitio tan especial.A lo q voy es,si alguien me puede ayudar no puedo bajar ninguna pelicula al pareser no se bien como es .

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Quiero que me digan qué programa necesito usar para convertir las películas del formato cubano a DVD. Gracias.

    Eulalia
    emd212@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. No te recomendaría que lleves a dvd una película que tenga menos de 500 MB porque la verías con poca definición. Las películas cubanas que ofrecemos tienen una calidad de hasta 6 veces mejor que las copias que ves aquí y sin el logo de Cine Cuba.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias cubalibre , No sabia ese tip.

    Saludos.

    ResponderEliminar

--