Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

lunes, 26 de mayo de 2008

Vajont: Presa Mortal 2001 (Dob. Espanol)


Sinopsis: 1959. Se está construyendo la presa más alta del mundo, de 163 metros, en el valle de Vajont, en Italia. En los pueblos de alrededor casi todo el mundo opina que la presa atraerá el turismo y traerá prosperidad. Cuando la pared de cemento tiene ya más de cien metros de alto, los directivos de la empresa constructora descubren una tremenda hendidura, una enorme masa de tierra que podría venirse abajo en cualquier momento, pero la compañía decide seguir adelante con las obras, sin pensar en las posibles consecuencias. El resultado es aterrador: el 9 de Octubre de 1963, la montaña se desliza hacia el agua a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Seis localidades quedan inundadas, dejando más de dos mil fallecidos.
Dirección:
Renzo Martinelli
Interpretación: Michel Serrault,Daniel Auteuil,Laura Morante,Jorge Perugorría,Anita Caprioli, Leo Gullotta
Primera Parte


Segunda Parte



Visita esta pagina para ver la historia de este accidente: El desastre de Vajont

4 comentarios:

  1. Gracias Cine Cuba!!! Me quedé con la duda si éste hecho es real!?

    ResponderEliminar
  2. Cardenense fue real! Actualice con un enlace al final de la película, visita esa pagina. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cubalibre, muy interesante el enlace, esto me hace valorar mucho mas la película..Asombroso el fenómeno!

    ResponderEliminar
  4. yo lo encuentro terrible!!!! como pudo haber ocurrido algo asi? monstruosa actitud los de la empresa sade....Saludos desde Chile!
    PD: excelente sitio amigos cubanos! un 7! (es la nota maxima en chile...en el colegio)

    Jorge de Punta Arenas

    ResponderEliminar

--