Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 10 de mayo de 2008

Una Rosa de Francia 2005 (Actualizada)


Dirección: Manuel Gutiérrez Aragón.
Países: España y Cuba.
Año: 2005.
Duración: 100 min.
Género: Drama.
Interpretación: Jorge Perugorría (Simón), Álex González (Andrés), Broselianda Hernández (Madame), Ana Celia de Armas (Marie).
Guión: Manuel Gutiérrez Aragón y Senel Paz.
Producción: Gerardo Herrero y Javier López Blanco.

SINOPSIS

Érase una vez en Cuba… en cualquier época en que queramos situar la historia. Un hombre tan seductor como criminal, Simón (Jorge Pe-rugorría), navega en su viejo barco transportan-do emigrantes clandestinos camino de Nueva York. Los abandona en un islote a su suerte, sarcástico e impasi-ble. Una patrullera norteamericana descubre al barco clandestino e inicia una persecución sin que le importe violar las aguas cubanas. Un joven marinero del barco clandestino, Andrés (Álex González), salva la vida de Simón y cae herido bajo las balas norteamericanas. Simón estará siempre agradecido al joven Andrés, pese a que éste se enamore casualmente de una insinuante adolescente, Marie (Ana de Armas), que a su vez es una protegida del malvado Simón. El conflicto está servido. Marie y Andrés, la enamorada pareja, in-tentarán huir de Cuba camino de Nueva York. Simón hará todo lo posible y lo imposible para impedirlo.







1 comentario:

  1. Citación de reunión de todos los bloggeros Cubanos
    ¿Sabes que vamos a reunirnos todos los bloggeros Cubanos en Europa Y Estados Unidos?

    ahhh.... si no lo sabes ve a la pagina de información donde hay una pilaaa e cosas. no importa como pienses, como seas o donde estas. Solo importa que seas Cubano o que ames a Cuba esa isla de todos. La intención es el acercamiento y el diálogo entre todos los cubanos. Porque todos los Cubanos somos lo mismo.

    La blogosfera cubana sigue ampliándose, y con ella crecen las ideas y expectativas de sus bloggers. Al convocar este Primer Encuentro de Bloggers Cubanos pretendemos traspasar el mundo virtual del blog y encontrarnos, en un ambiente de reflexión, con personas interesantes, a muchas de las cuales habremos leído en alguna ocasión, pero que nunca hemos saludado en persona, y a otras que seguiremos leyendo después de conocerlas, que reflejan todas el tema cubano en sus bitácoras.

    Siendo el blog un instrumento de opinión, y también de reportaje, en Blogueando a Cuba tendremos oportunidad de compartir experiencias en temas tecnológicos, culturales y también nuestros puntos de vista sobre el futuro de la nación cubana a la que pertenecemos, incluyendo a la comunidad de bloggers que viven en Cuba. Reforzaremos con ello la creciente popularidad de este formato de comunicación. No faltará tampoco la parte lúdica y la música cubana, bien común cuya excelencia nos une, por encima de las fronteras y los rencores.

    Creemos que será un evento enriquecedor, plural y abierto, de seguro un referente para futuros encuentros y una muestra del factor de progreso que constituyen ya las redes sociales y la Web participativa. ¡Te invitamos a unirte en este propósito!

    ECHA PACÁA Y SEAMOS TODOS BLOGGERS POR UN SUEÑO
    http://www.bloggerdecuba.blogspot.com/

    Voluntario pero sin escopeta.

    Grupo organizativo de bloggers por un sueño

    -oe esto me suena a citación del comité militar....
    -nooo está bien así
    -esto suena raroooo
    -que no coompadreee que esto es un fiestón Cubano
    -oeee se va a caer la barbacoa con tanta gente
    -tate tranquilo y cuelga el telefono que yo creo que nos están oyendo.
    -ta bien.....¿cuando empezamos??
    -yaaaaaaa

    ResponderEliminar

--