Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

lunes, 19 de mayo de 2008

Fidel Castro, Un hombre de Poder (Documental)

1 hora 52 min.
Documental con el característico "anti-imperialismo" español, idealizando una figura que fue un aborrecible dictador que destruyo Cuba y responsable de la diáspora cubana en el mundo. Tomamos este comentario dejado por alguien anonimamente donde esta alojado el vídeo:

Hace falta vivir en Cuba para darse cuenta de que Fidel Castro a vivido para construir una figura que dure por muchos años, y que bien poco le ha importado sacrificar la vida de los cubanos. Es peor que el imperialismo por una sencilla razón, éste le da la oportunidad al pueblo americano cada 4 años elegir presidente en Cuba NO aunque te quieras engañar a ti mismo. La mentira le rodea, desde los que espían fuera de Cuba y responden en estas páginas pagados por él y mantenidos por él, hasta los que hablan sin saber realmente COMO SE VIVE EN CUBA. Como sufren NECESIDADES de todos tipo y COMO ENGAÑAN Y MANIPULAN LAS NOTICIAS QUE DAN A TODA HORA EN LA TV Y RADIO, poniendo solo que le conviene al Comité Comunista Central de Cuba -claro que su jefe es Fidel- en la prensa escrita y televisada. No se diferencia mucho Fidel de la CIA y, no tiene justificación de lo que ha hecho porque oportunidades para dedicarse de verdad a hacer relaciones con EUA tubo, lo que realmente ha querido Fidel es ser figura y lo ha logrado A COSTA DE UN PUEBLO, al que ha mantenido ignorante de muchas cosas tergiversando las noticias y la verdad.

Mírate la casita de Fidel y sus 5 hijos, MÍRALA está en internet una de sus exnueras la dio a conocer.

Habla con cubanos y si eres uno de esos que tanto bien ha hecho el gobierno mira que no es lo mejor del mundo y tiene a un pueblo pasando trabajo por SU MALDITO EGO. Han muerto en Angola muchos jóvenes y en otras tierras, sacrificándose, enfermos... En Cuba la diferencia de clases siempre ha existido, mira la casita de Fidel, la que tiene con Dalia y no quieras saber como están SUS residencias de descanso por toda la isla, ES UN DICTADOR vive él y jode a los demás POR MUCHOS AÑOS.

No le importó el Che pero tampoco Cuba, si tenía que sacrificarla volandola con misiles o lo que fuera lo hubiera hecho. Seguro me dirás que por qué me lo creo? Sencillo: ¿Por qué no me contó la otra versión y siempre me daba la suya efusivamente como única verdad? PORQUE ES UN DICTADOR que quiere que Cuba piense como él. Todo lo grande que hizo se ha visto sucio y bajo por su actitud arrogante y egoísta, de querer ser el diplomático desinteresado -lo que dudo porque no se mantuvo firme cuando tuvo que elegir entre Afganistan y la URSS-. que te aproveche.


Primera Parte


Segunda Parte


Tercera Parte

8 comentarios:

  1. Gracias por este documental, vamos a ver desde que lugar nos acercan la figura de Castro. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Budokan. Agregamos el enlace de tu blog al nuestro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La Historia lo Absolvera !! .. Cuba no es Puerto Rico un pais sin identidad y sin nada que ofrecer gracias a un hombre como Fidel en la historia cubana. Juzguen, critiquen pero tambien dejen ver el lado positivo de su paso por la historia de cuba y del mundo. No se puede llegar al punto de ser mezquinos, porque la verdad no necesariamente complace, si siempre lo hace hay algo que no es verdad. Seria un comentario acomodado de lo que me gusta escuchar.

    ResponderEliminar
  4. La única historia que puede absolver a Fidel es la que quieran contar sus privilegiados porque le temen tanto a él como, al tener que vivir los desvastes y las carencias en que han sumido al pueblo cubano, a los jodidos, a los que a pesar de todo se les pide mas, mas y mas sacrificios, a los que se les oprime y amenaza porque hasta pudieran ser mejores, pensando menos! Quizás, a ese pueblo apagado, discriminado y ajeno al mundo ... Ese pueblo que lucha el cada dia en Cuba, es al que hay que oirle el paso de Fidel por la historia de Cuba, y un dia eso será posible, creemelo, "anonimo anterior" Los que tenemos este medio, ya sea por derecho o privilegio no podemos completar la historia de Cuba sin su parte mas importante, o entonces seria acomodar lo que queremos oir... Vivir por ver, como ya echaran para atras todos los comprometidos (politicamente) que no puedan escaparse a tiempo, como Batista, Pinoché o los Naziz al acabar la guerra... Quizas los miles de medicos cubanos en Venezuela, no sea mas que una garantia futura de canje. Gracias Cine Cuba!!!

    ResponderEliminar
  5. viva cuba libre, sabemos muy bien que el capital se burla de la pobreza, pero el capitalismo aplata tu libertad, el pueblo cubano merece ser escuchado, ya basta de mentiras, el regimen castrista no debe sostenerse mas, es una gran mentira, la salud la disfrutan los turistas en cuba, ya no hay lugar para la gente en los hospitales, todo es propaganda, el precio que se paga es muy caro en cuba, y fidel vive como rey.
    por la libertad de expresion, apoyemos a las damas de blanco, sepamos la verdadera historia del proyecto varela, amigos el regimen castrista es una farsa.
    VIVA CUBA LIBRE.

    ResponderEliminar
  6. No se porque, se habla tanto de capitalismo,todo de lo que disfrutamos en el mundo moderno es producto del capitalismo ,con sus virtudes y defectos,no hay sistemas ni politicos ni economicos perfectos eso no existe.Pero lo que el mundo ha experimentado que el comunismo o socialismo como quieran llamarlo es el systema que mas se burla de los pobres,que esclaviza hasta sus mas cercanos defensores,es el systema que mas odia al pueblo en el que solo los lacayos que lo ayoyan mientras los necesita le da unas migajas,este hombre ha convertido a su pueblo en figuras decorativas que el puede manipular a su antojo,les ordena con el combustible con que deben cocinar,como deben hablar,como deben pensar,que idioma extranjero deben aprender,primero era ruso,despues ingles,despues que si los chinos ,de momento ahora son bolivarianos,realmente a llevado al pueblo cubano a lo mas indigno del ser humano,a convertido a los cubanos en enemigos de los cubanos,los ha hecho prisioneros,los ha fusilado,los ha hecho pasar por la peor de las vejaciones en nombre de una supuesta justicia que solo conoce el,este hombre ha enardecido el terrorismo y lo ha finanziado,que podemos mas decir de el hombre que ha incinerado a la nation cubana,que todavia no se como mi tierra trajo al mundo ha semejante detrator de la cubanidad,Lo que escriba no es suficiente para reflejar el luto de mi pueblo.Este hombre deberia ser eliminado de todos los libros de historia de cuba, porque es una verguenza tener que admitir que este hombre es cubano.

    ResponderEliminar
  7. No se como puede haber personas a estas alturas que defienda al verdugo de su pueblo,que ha convertido a su pueblo en figuras simbolicas que el puede manejar a su antojo,al puevlo cubano lo ha encarcelado,lo ha desterrado,lo ha fusilado,lo ha obligado irse de su patria,como bien el lo ha dicho el no necesita en cuba a nadie que piense diferente a el todo aquel que no sea revolucionario,el que no tenga genes revolucionarios no tiene porque vivir en cuba.Que cubano digno puede defender eso por la causa que sea,lo importante no es la causa sino como se defiende,no se pueden asesinar personas en nombre de la justicia,desde 1959 Cuba se ha convertido en un pais de odio de guellireros,de terrorista,el tema de conversacion de los cubanos durante mucho tiempo era la guerra,cuando eramos un pais de personas alegres que se divertian al compas de la musica ,donde las familias se reunian los 31 de diciembre como hermanos,como es posible que haya llegado esta persona y halla convertido nuestra patria en un lugar de tristeza y frustacion,Dios quiera que todo cambia y pudieramos borrar estos tiempos tristes y dificiles de nuestra historia y borraramos a este anticubano de la historia,este hombre que nos averguenza y a veces me pregunto como en mi bella tierra pudo nacer un detractor de su pueblo ,porque este hombre lleva tanto odio dentro de si.

    ResponderEliminar
  8. Me parece estar viendo a hitler dando un discurso,que pena,creo que los cubanos debemos de pedir perdon por todos los muertos que hemos ocacionado.

    ResponderEliminar

--