Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 25 de abril de 2008

Papeles secundarios 1989


Ficha Técnica
Guión: Osvaldo Sánchez
Dirección: Orlando Rojas
Producción General: José Ramón Pérez
Dirección de Fotografía: Raúl Pérez Ureta
Edición: Nelson Rodríguez
Música Original: Mario Daly
Sonido: Ricardo Istueta
INTÉRPRETES Rosa Fornés, Juan Luis Galiardo, Luisa Pérez Nieto, Leonor Arocha
Sinopsis Un prestigioso grupo teatral se prepara para la puesta en escena de una célebre tragedia de amor. Mirta, una actriz marcada por la frustración, decide elegir entre el amor y el éxito, pero su destino es manejado por las intrigas de la vieja y famosa directora del grupo teatral y por la falta de escrúpulos de los actores más jóvenes.
Sobre la obra Requien por Yarini, del dramaturgo cubano Carlos Felipe.


Primera Parte

Segunda arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

--