Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 3 de abril de 2008

La edad de la peseta (2006)


Dirección: Pavel Giroud.
Duración: 90 min
Género: Drama
Interpretación: Mercedes Sampietro (Violeta), Iván Carreira (Samuel), Susana Tejera (Alicia), Carla Paneca (Nuria), Esther Cardoso (el televisor), Claudia Valdés (niña), José Ángel Egido (don Ramón)
Guión: Arturo Infante
Producción: Camilo Vives, Jaume Roures y Delfina Catalá
Música: Ulises Hernández
Fotografía: Luis Najmías Jr.
Montaje: Lester Hamlet
Dirección artística: Vivian del Valle
SINOPSIS En La Habana de 1958 una familia compuesta por Alicia y su hijo Samuel, de diez años, regresa una vez más, después del último fracaso amoroso de la joven e insegura madre, a la casa de Violeta, la abuela materna del niño. Allí se encuentran con el rechazo de la maniática señora y muy pocos deseos de compartir su privacidad. Entre las contradicciones de madre y abuela, el niño trata de adaptarse, pero en esta ocasión comienzan a emerger las necesidades de su edad, transformando a Samuel, que pasa de la sumisión a una rebeldía que marcará para siempre su vida.

1 comentario:

  1. Caro amicci,

    questo filme non funciona.

    :(

    Grazzie mile

    ResponderEliminar

--