Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 11 de abril de 2008

Hello Hemingway 1990 (Actualizada)


Guión: Mayda Royero
Dirección: Fernando Pérez
Producción General: Ricardo Ávila
Dirección de Fotografía: Julio Valdés
Edición: Jorge Abello
Música Original: Edesio Alejandro
Sonido: Carlos Domínguez
Dirección Artística: Onelio Larralde
INTÉRPRETES
Laura de la Uz, Raúl Paz, José Antonio Rodríguez, Martha del Río, Herminia Sánchez
Sinopsis Larita, vecina de Ernest Hemingway, establece un paralelo entre su vida y la del viejo pescador de la novela "El viejo y el mar". Quiere terminar sus estudios secundarios e ingresar en la Universidad, pero su origen humilde le impide alcanzar sus sueños.
Parte 1


Parte 2

6 comentarios:

  1. La verdad que no habia tenido el placer de ver este filme y la verdad wa que me senti muy identificada con el porque como hilarita fuy una de las tantas personas que no pudieron realisar sus suenos por la miseria aunque lo mio fue probocado por otra tirania que esta truncando tantos magnificps talentos que produce nuestra patria, me gusto mucho el filme y solo le pido a dios que algun dia todo en nuestra cuba coja su camino y que aquellos que han truncado tantas esperZnzas en la juventud tengan que pagar con su propio sufrimiento, ahora vivo en unpais libre que auque tenta que trabajar largas oras tengo oportunidad de estudiar y superarme .
    saludos a todos lios que como yo sufren la agonia de estar lejos de los suyos por no compartir los mismos ideale de aquellos que poco a poco destruyen nustra patria.

    Zaidy

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no hayas aprovechado las oportunidades brindadas en Cuba para estudiar, porque la verdad es faltas de ortografías te sobran, imagino que igual que el dinero y la felicidad que debes tener por allá. No hay que tener más de dos dedos de frente para darse cuenta de las estupideces que hablas, instrúyete un poco antes de publicar algo. Ahora estoy dudando que hayas entendido la magnitud del filme, que por cierto fue hecho por cubanos sí identificados con sus valores y su Patria,

    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. que mala pelicula, el nombre era solo un gancho

    ResponderEliminar
  4. LA PELÍCULA ES BUENÍSIMA, SI NO TE GUSTÓ ¿A TI QUE TE GUSTAN LAS PELÍCULAS COMO RAMBO O QUE?.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho esta película, aunque que ironía con el titulo.
    Las oportunidades las tenemos pero aveces no se logra lo que esperamos, porque así como presenta esta película se ven truncados los sueños de una jovencita "Hilaria". Una serie de obstáculos y sufrimientos se presentan acabando con la esperanza o ideales de ella. Y así pasa a muchos que por algún motivo no logran alcanzar sus metas. Mientras tanto hay otros que si, porque según se presentaba en la película hay muchos otros que también luchan por lo mismo, y se ha de suponer que alguien logró la beca. Por otro lado, ya casi al final de la película se ven que la joven esta trabajando y la ve la directora o representante de las becas (noce como nombrarla) pero tal pareció que ella sentía una especia de pena por el hecho de que Hilaría no haya conseguido la beca. Eso ultimo da la impresión de una segunda oportunidad.
    En mi opinión, considero que nunca hay que rendirse sin importar cuantas veces se haya fracasado y ver truncados nuestros sueños.

    Saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  6. anonimo: estudie en cuba y esta pelicula es grandiosa... viva cuba.... ahora en mi pais... cn muchas metas alcanzadas... te extraño como nunca... gracias hermosa perla del caribe.-

    ResponderEliminar

--