Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 12 de abril de 2008

Edipo alcalde 1996


DIRECTOR Jorge Alí Triana
GUIÓN Gabriel García Márquez.
Argumento: Stella Malagón, Orlando Senna
MÚSICA Blas Emilio Atethrtúa
FOTOGRAFÍA Rodrigo Prieto
REPARTO Jorge Perugorría, Ángela Molina, Francisco Rabal, Jairo Camargo, Jorge Martínez de Hoyos, Myriam Colón
SINOPSIS: Un alcalde es enviado a un pueblo conflictivo de la cordillera andina como representante de la autoridad civil. Allí debe emprender un diálogo entre las partes que se enfrentan violentamente: la guerrilla, los terratenientes, los narcotraficantes y los campesinos. Adaptación de Gabriel García Márquez de la tragedia de Sófocles trasladada al siglo XX.
Primera Parte


Segunda Parte

6 comentarios:

  1. e ha gustado ésta pelicula! Gracias Cine Cuba.

    ResponderEliminar
  2. es una de las pocas peliculas colombianas que he visto mas de dos veces pues concidero que es de las buenas, yo diria que excelente, y no porque las peliculas colombianas sean deplorables sino porque la pelicula realmente es excelente.

    ResponderEliminar
  3. muy buena película...u de las pocas películas colombianas con un tema diferente a las drogas y prostitución..Zedong

    ResponderEliminar

--