Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 5 de abril de 2008

Cuando vuelvas a mi lado 1999


Título V.O.: Cuando vuelvas a mi lado
Género: Drama
Director: Gracia Querejeta
Guión: Gracia Querejeta, Manuel Gutiérrez Aragón, Elías Querejeta
Música: Angel Illarramendi
Fotografía: Alfredo F. Mayo
Intérpretes: José Ángel Egido, Jorge Perugorría, Adriana Ozores, Marta Belaustegui, Paco Sagarzazu, Mercedes Sampietro, Julieta Serrano, Rosa Mariscal, Pilar López de Ayala
Sinopsis Después de mucho tiempo sin verse, tres hermanas -Gloria, Ana y Lidia- se vuelven a reunir de nuevo ya que su madre, Adela ha fallecido. Y aunque ella había pasado más de treinta años de su vida sin decir ni una sola palabra, escribió un papel en el que expresaba su última voluntad, que no era otra que sus cenizas se repartieran en tres partes iguales a otras tantas personas. Gloria tiene 47 años, es soltera y aficionada a bailar boleros; Ana es una prostituta de lujo que pasa ya de los 40, pero de la que nadie lo diría; y Lidia se ha quedado embarazada sin estar casada. Las tres iniciarán un largo viaje en el cuál conocerán la auténtica verdad sobre porqué su madre se quedó sola, y porqué su padre huyó cuando eran pequeñas. El descubrimiento de esos secretos familiares determinará el futuro de todas ellas.
Primera parte


Segunda Parte

1 comentario:

  1. es muy interesante la pelicula la verdad muy buena en ponerla

    ResponderEliminar

--