Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

martes, 11 de marzo de 2008

Un paraíso bajo las estrellas 1999 Sub: ingles (Actualizada)



Nacionalidad Cuba-España
Estreno 28-04-2000
Género Comedia
Duración 90 m.
Dirección Gerardo Chijona
Intérpretes Thais Valdes (Sissy), Vladimir Cruz (Sergio), Amparo Muñoz (madre), Enrique Molina (Cándido), Daisy Granados
Guión Gerardo Chijona, Luis Agüero, Senel Paz
Fotografía Raúl Pérez Ureta
Música José Mª Vitier
Montaje Rori Sainz de Rozas
Sinópsis:
Al igual que hiciera su madre, la bella Sissy quiere ser una artista en "El Tropicana", el cabaret más famoso de La Habana. Su padre, Cándido, un camionero se lo ha prohibido terminantemente. Todavía le guarda rencor a Armando, un coreografo del club y antiguo rival.
Cuando Cándido y su amigo Promedio atropellan accidentalmente a Sergito, Promedio se percata de un lunar en forma de estrella en el trasero del muchacho, idéntico a uno que posee Cándido. Cándido lleva al joven a su casa, para alegria de Sissy y desesperación de Promedio, que está preocupado se vaya a producir un incesto: Sergito es hijo de Cándido y por lo tanto, hermano de Sissy.
Tal como temía Promedio, los dos jóvenes se enamoran. Mientras tanto, Armando ve la oportunidad de vengarse de Cándido, su viejo enemigo, seduciendo a su hija Sissy. Cuando Sissy rechaza las insinuaciones de Armando, éste la relega al cuerpo de baile de "El Tropicana"
Mabel, una antigua amante de cándido, avisa a Sissy de las intenciones del coreógrafo. Promedio sigue preocupado por el posible incesto, por lo que le hace una foto a Segito abrazando a Sonia, otra de las bailarinas de "El Tropicana". Sissy descubre las fotografías y en un ataque de furia busca consuelo en Armando, éste a cambio la convierte en la estrella del espectáculo.
Mabel logra aclarar el malentendido, ya que Sergito y Sonia se criaron juntos en un orfanato y son como hermanos, esto tranquiliza a Sissy y los dos hacen el amor, dando como resultado el embarazo de Sissy.
Al cabo de poco tiempo, Mabel empieza a sospechar que Sergito es fruto de su vieja relación con Cándido, así que busca la prueba definitiva en el trasero de su hijo: el lunar en forma de estrella.

1 comentario:

  1. Muy buena y muy comica esta pelicula.La mejor parte es cuando:"Oye tu me estabas escabuchando las nalgas...."y tambien cuando dice "Tu estas muy extrano,que si el nunar negro,que si el gato negro,buscate un negro"

    ResponderEliminar

--