Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

lunes, 24 de marzo de 2008

Perfecto amor equivocado 2004 (Actualizada)


Director: Gerardo Chijona
Guión: Gerardo Chijona y Eduardo del Llano
Productor general: Evelio Delgado
Primer asistente:Lourdes Prieto
Diseñador de arte: Lorenzo Urbistondo
Director de fotografía: Raúl Pérez Ureta
Sonido: Carlos Fernández
Música: Edesio Alejandro
Maquillaje: Magalys Pompa
Diseñador escenográfica: Nanette Vale
Vestuarista: Elvia Rondón
Peluquería: Francisco Aguiar
Reparto: Luis Alberto García, Susana Pérez, Beatriz Valdés, Cheila Roche, Mónica Alonso, Mijail Mulkay, Jorge Alí, Yotuel (CANTATE DEL GRUPO ORISHAS), Sancho Gracia (ACTOR ESPAÑOL), Samuel Claxton, Herón Vega, Paula Alí, GRUPO ROCK HIPNOSIS, GRUPO BUENA FE, GRUPO SEXO FUERTE
SINOPSIS
Julio del Toro, escritor de éxito bordeando los cincuenta, ha tenido siempre bajo su control a su esposa Myriam, su hija Milly, su amante Silvia y, por supuesto, su carrera profesional… hasta el día que, de regreso de uno de sus frecuentes viajes al extranjero, verá caer en crisis este mundo tranquilizador y coherente: su hija ha comenzado una relación sentimental con un español mayor que él; su amante le plantea un serio ultimátum; una joven periodista comienza a preparar un reportaje sobre su obra, lo que le enfrenta al problema de si no es ya un creador acabado. Entonces aflorará el verdadero problema del artista: su incapacidad para tomar decisiones, para adaptarse a nuevos contextos, su inseguridad respecto a su propia vida. Al tiempo que Julio se siente cada vez más confuso y desorientado, las mujeres a su alrededor tomarán las decisiones que él no es capaz de asumir, y llevarán sus vidas, y la del escritor, por caminos insospechados.
Primera Parte

www.Tu.tv

Segunda Parte

www.Tu.tv

3 comentarios:

  1. me encanta esta peliiii

    ResponderEliminar
  2. no he podido verla ,por errores en la pajina

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula esta brutal. Me ha hecho reir de lo lindo

    ResponderEliminar

--