Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 29 de marzo de 2008

Nada mas 2001


Título: NADA MÁS
Dirección: Juan Carlos Cremata Malberti
País: España, Cuba, Francia, Italia
Fecha de estreno: 18/07/2003
Duración: 102 min.
Género: Drama
Reparto: Paula Andrea Ali Rivera, Raúl Pomares, Daisy Granados, Nacho Lugo, Thais Valdés, Verónica López
Guión: Juan Carlos Cremata Malberti, Manuel Rodríguez
Sinopsis
Carla Pérez (Thais Valdés) es una chica moderna que trabaja en la Administración postal cubana. Descubre que una oficina de correos, en Cuba o en cualquier otra parte, es una confluencia de emociones contenidas y que, a pesar de su sinceridad, las cartas que conducen estas emociones difíciles de expresar de viva voz están, a menudo, torpemente escritas. Carla piensa que una palabra cambiada, por aquí o por allá, puede llevar la alegría más grande o evitar la mayor de las angustias. Con verdadero talento, empieza a modificar el contenido de alguna de esas cartas con sus propias palabras y sentimientos. Al principio, solo es un juego que la ayuda mientras espera la improbable oportunidad de huir de su aburrida existencia.
Pero enseguida se encuentra profundamente implicada en cambiar la realidad de la vida de sus conciudadanos en pos de la felicidad. Entre tanto, ella misma se enamora de un joven cartero (Raúl Pomares) y un sueño imposible se hace realidad: en la gran lotería de la emigración anual, Carla gana la visa que necesita para partir hacia los Estados Unidos. Ahora debe enfrentarse a una difícil elección entre su futuro personal y la vida de las personas que dependen de ella.
Primera Parte

Segunda Parte

7 comentarios:

  1. me encanto esta pelicula, esta genial, 100 puntos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran pelcula, espero que mucha gente la pueda ver, por que el mensage ue transmite creo que cada uno de los usuarios lo necesita. que la vida sigue, que hay que recordar, vivir, seguir adelante.....

    ResponderEliminar
  3. el joven cartero no es Raul Pomares sino Nacho Lugo

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho dias atras una persona me dijo que me queria enseñar a aprender una leccion.Esa persona hoy es una amigo, que valoro y respeto tal vez mas de lo que el puede creer.Soy Ilusa, mi amigo es Realista, dos polos disparejos que nos han unido.El quiere que descubra que las palabras no tiene el poder de cambiar nada, no tienen el derecho de "crear" , el quiere borrarme la ilusion de la palabra...yo intento sobrevivir ahogandome en ellas.Las acciones revolucionan con mas prisa, los actos esclarecen(muchas veces) las intenciones de los seres humanos, y ponemos a prueba en que debemos confiar.Pero las palabras son el reflejo de del aire en nuestros pulmones, son el consuelo de las voz de nuestro corazon, son el latido incesante de nuestras neuronas que calibran mensajes a nuestro cerebro.Quiero seguir creyendo en las palabras, como en toco aquello que se convierte en materia.Quiero creer en lo que nos une "la comunicacion verbal".Te quiero amigo... y de verdad siento defraudarte...seguire siendo la misma ilusa, seguir teniendo fe mas alla de las fronteras de piedras que construyen los desperanzados y realistas que me corrompen el alma. Tu eres a quien debo dar las "gracias" porque aun que no me puedas leer has convertido mis palabras en la materia de un cuerpo en letras! Te quiero! A.S.M

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber que significado tiene el color en la pelicula??????????????

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber por que el piso cuadriculado y el blanco y el negro casi todo el tiempo, y por que el muchacho le pregunto a ella: tu crees en Dios o que..???
    ay si alguien me respondiera~!!!!...
    esta extraña la pelicula..!!

    ResponderEliminar
  7. esta película ha caído en mi destino en el momento en que necesitaba verla.
    me ha enseñado que lo que hay en mi corazón es grande y que expresarlo en palabras puede cambiar la realidad. pero no lo voy a hacer a voz. hay cosas que es muy dificil expresar a voz. me falta el aliento. pero una carta puede tener un poder immenso. a lo mejor me equivoco, pero, aunque equivocandome, haré libre mis emociones y mis pensamientos y viviendolos intensamente cómo merecen ser vividos.
    una italiana

    ResponderEliminar

--