Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

lunes, 10 de marzo de 2008

Mas vampiros en la Habana (Segunda Parte) 2003


Guión y Dirección: Juan Padrón
Productor Ejecutivo: Camilo Vives
Directores de Animación: Juan Ruíz y Guillermo Ochoa
Director de Fotografía: Armando Alba
Pinturas escenográficas dirigidas por Angel Suárez
Sonido: Carlos Fernández
Música: Rembert Egües
Trompetista: Philipp Slominski
Reparto:Con las voces de:Frank Gonzalez, Manuel Marín, Irela Bravo, Carlos González, Mirella Guillot, Rigoberto Ferrera, Raúl Espinosa, Leonardo Pérez, Teresita Rúa
Y las Actuaciones Especiales de Jorge Perugorría y Luis Alberto García
Sinopsis
En 1923 el científico Von Drácula inventó el Vampisol, una bebida que permitía a los vampiros vivir al sol. La Capa Nostra y el grupo Vampiro Europeo se enfrentan en La Habana para controlar el Vampisol, pero Pepe, el sobrino de Von Drácula, cantó la formula del Vampisol gratis por la Radio Vampiro Internacional. Unos años después, en plena Segunda Guerra Mundial, PEPIN el jiho de Pepe, desarrolla un Vampisol mucho mas potente EL VAMPIYABA. Vampiros espías Yankis, soviéticos y un Vampiren Komando nazi, desembarcan en La Habana para hacerse con el VAMPIYABA y con su creador. Mientras tanto Pepe, tiene la desesperada tarea de salvar a su hijo Pepín del mundo Vampiro, a su matrimono con Lola y su club nocturno PEPITOS. Todo parece perdido, pero el regreso de ultratumba de Von Drácula reestablece el NUEVO ORDEN VAMPIROCO MUNDIAL.

4 comentarios:

  1. muy interestante la pelicula......

    ResponderEliminar
  2. LA MEJOR PELICULA CUBANA QUE HE VISTO,LA VEO TODOS LOS DIAS

    ResponderEliminar
  3. El mas comico es el Capitan Dumigron,me se los dialogos completos.Ahora pido que hagan la 3era parte.

    ResponderEliminar

--