Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 1 de marzo de 2008

Mariposas en el andamio 1996 (Doc. sub. ingles)(Actualizado)


Uno de los más auténticos documentos filmados en Cuba sobre el tema de la homosexualidad y el transvestismo, rodado en la localidad habanera de La Güinera, donde un grupo de ellos trabaja en un club para los vecinos, bajo los auspicios del Comité de Defensa de la Revolución del barrio. Sus testimonios y los de sus familiares dan cuenta de las dificultades de estas personas para superar un estigma que los marcó en una sociedad machista y cómo lograron su inserción en ella.
Director: Luis Felipe Bernaza y Margaret Gilpin
País: Cuba
Género: Documental
Tiempo: 74 minutos

6 comentarios:

  1. SOY KINITO MORAN Y ME DIO MUCHISIMO GUSTO ENCONTRAR ESTE DOCUMENTAL EN INTERNET,ME TRAE MUCHISIMOS RECUERDOS DE MOMENTOS MUY LINDOS DE MI VIDA EN CUBA,SOBRE TODO RECUERDO DE MUCHA GENTE QUE ME ACOMPAÑO EN MIS PRIMEROS PASOS EN LA MUSICA,NO ME ARREPIENTO DE HABER APOYADO A LOS GAY PORQUE COMO GAY TENIA UN COMPROMISO CONMIGO MISMO,SE LO DEDICO A MIS PADRES Y FAMILIA QUE SIEMPRE ME APOYARON Y QUE HAN SIDO MI RAZON DE SER.UN ABRAZOTE A TODOS.KINITO MORÁN.

    ResponderEliminar
  2. no soy gay ni lesbiana soy mujer normal de la vida corriente los felisito a todos de corazon me parece muy bonito y humano de su parte que podeis espresar sus sentimientos a tra vez del arte para mi soycuapisimos todos les deceo exitos en su vida profecional y cotidiana porque ser como ustedes no es un defectoesuna virtud esperohagan la segunda parte de esta peliculas son mejores que gualguier artista profecional suerte un beso me encanta su pelicula

    ResponderEliminar
  3. soy cubano y cuando vivia en cuba,tambien estaba en contra de los mari.....,pero la vida da muchas vueltas y hoy en dia hace 16 anos que vivo en alemania y eso aqui es una cosa muy normal,en mi trabajo hay uno y nunca habia conocido una persona tan sencilla y sincera como El.Saludos a los homosexuales en Cuba

    ResponderEliminar
  4. kinito moran es UN GENIO , casi anonimo , porqu eel ha querido , pero muchos sabemos que es y sera un gran artista , tiene una excelente voz , yo particualrmente lo he escuchado muy de cerca y ojal pueda voler a cantar como lo deseo siempre su mama que en paz descanse. un fiel admirador de lo bueno.

    ResponderEliminar
  5. ESTE COMENTARIO ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO,KINITO MORAN EL GALAN DE CUBA COMO SE LE CONOCIO,FUE EL MEJOR EXPONENTE DE LA MUSICA POP EN CUBA UN TIPO ELEGANTE MUY LINDO Y SIEMPRE EN LO ULTIMO DE LA MODA,FUE UNA REVELACION PARA MI GENERACION,ALGUIEN MUY QUERIDO POR TODOS LOS QUE LO CONOCIMOS,UN ARTISTA DE PUEBLO ALGUIEN A QUIEN NUNCA SE LE SUBIERON LOS AIRE DE LA FAMA,DONDE QUIERA QUE ESTE LE MANDO MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA KINITO MORAN?,ES INCREIBLE COMO SE PIERDEN LOS GRANDES TALENTOS,BUSQUEMOSLO Y HAGAMOS QUE VUELVA A CANTAR ES REALMENTE UN CRIMEN DESPERDICIAR TANTO TALENTO Y BELLEZA,ADEMAS DE SIMPATIA Y CARISMA,DONDE QUIERA QUE ESTES KINITO TE MANDAMOS UN BESOTE TUS FANS DE VIVORA PARK

    ResponderEliminar

--