Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 27 de marzo de 2008

Maite 1994


Género: Comedia, Romántica
País: Cuba, España
Duración: 92 minutos
Dirección: Eneko Olasagasti, Carlos Zabala
Interpretación: Carlos Acosta, Xabier Aguirre, Mayra Luz Aleman, Agustín Arrazola, Julio Benitez, Tamara Castellanos, Carlos Cruz, Evelio Delgado, Raúl Eguren, Cristina Fernandez
Sinopsis:
Obra recomendada por el Instituto Buñuel - Fundación Autor. Maité narra en clave de comedia los intentos desesperados de dos empresarios vascos por salvar el patrimonio familiar de una ruina inminente. La solución creen encontrarla en un negocio rápido: cambiarán el stock de angulas de su pequeño negocio local por puros habanos comprados en Cuba. Pero el encanto de las mujeres cubanas y la codicia de los sedicentes empresarios, lo trastocarán finalmente todo.
----------------------

2 comentarios:

  1. Muy refrescante la pelicula. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pelicula,para reirse un poco.despues de esta pelicula se izo una serie que tambien era buena

    ResponderEliminar

--