Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

martes, 11 de marzo de 2008

Kleines Tropicana 1997


Ficha Técnica
Guión: Eduardo del Llano y Daniel Díaz Torres
Dirección: Daniel Díaz Torres
Producción General: Rafael Rey
Dirección de Fotografía: Raúl Pérez Ureta
Edición: Edelmira Lores (Mirita)
Música Original: Edesio Alejandro
Sonido: Ricardo Istueta

INTÉRPRETES
Peter Lohmayer, Vladimir Cruz, Corina Mestre, Thais Valdés, Enrique Molina, Tamara Morales
Sinopsis
El cadáver de un turista alemán aparece en un céntrico barrio habanero. Un ambicioso policía de provincias, de visita por la capital, tratará por todos los medios de encargarse del extraño asunto; oportunidad ideal para escapar de su remoto pueblo. Historia policiaca y de espionaje cuyo origen se remonta a un pequeño cabaret de los años 40.
Primera Parte


Segunda Parte

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro encontar a este lugar con todas las peliculas cubanas muy bonitas, inteligentes, interesantes y bufas.
    Muchas gracias para esa obra - seguramente voy a visitar muchas vezes más tus sitios aqui!
    No puedo decir bién que bueno presente mi hiciste con esto.
    Anuja - de Alemania

    ResponderEliminar
  2. Estas películas si que no tenia ni siquiera idea de su existencia, bueno es que las rescates para que no acaben en el olvido y transpasen fronteras.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta esta pagina, buscando una pelicula recomendada por mi hermana que veo no la tienen aun se llama "La herencia", me tope con todas estas maravillas de mi tierra.
    Mxas Gracias por este pedasito de recuerdo que nos traen. Imaginense sali de cuba en el ano 96.
    Les super agradezco.
    Dios los bendiga
    La cubanita.

    ResponderEliminar

--