Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 6 de marzo de 2008

El oro de Moscu 2003 (Actualizado)


Dirección: Jesús Bonilla.
Duración: 108 min.
Interpretación: Jesús Bonilla (Papeles), Santiago Segura (Íñigo), Alfredo Landa (Faustino), Concha Velasco (Pastora Bernal), José Luis López Vázquez (Beltrán), Antonio Resines (Jacinto), Gabino Diego (Macintosh), María Barranco (Alejandra), Juan Luis Galiardo (Alberto Tajuña), Sancho Gracia (Guardia Civil), Jorge Sanz (Guardia de seguridad), Neus Asensi (Gloria), Alexis Valdés (Vladimir), Carlos Latre (Ricky Tajuña), El Gran Wyoming (Showman), Carmen Vicente-Arche (Carmen), Florentino Fernández (Peluquero), Chiquito de la Calzada (Abuelo), Andrés Pajares (Doctor), Arévalo (Taxista), Juan Rosa (Camuñas).
Guión: Jesús Bonilla y Joaquín Andújar.
SINOPSIS Por una extraña coincidencia del destino, al-guien recibe una información extraconfidencial de un anciano en sus últimos segundos de vi-da: el secreto mejor guardado de la historia. El receptor, un trabajador del hospital (Santiago Segura), se lo comunica secretamente a un supuesto amigo (Jesús Bonilla). Ambos inician una aventura rocambolesca y llena de mis-terio. Ante la inutilidad de sus intentos y muy a su pesar, tienen que recurrir a otras personas que asimismo van cayendo en el pozo sin fondo que conlleva descifrar el enigma. Todos son arrastrados a situaciones extremas que irremediablemente tienen que vivir como consecuencia de su obstinación, hasta el extremo de que siendo completamente absurdas, a ellos les parecerán normales, producto de la ceguera mental que les provoca su obsesivo interés.

Primera parte:



Segunda Parte:

7 comentarios:

  1. Esta película se oye, pero no se vé... Aunque a esto casi que me acostumbre con un televisor Ruso que tuve en Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Cardenense por aqui se ve bien. Como se llamaba ese televisor? Seria Panda?

    ResponderEliminar
  3. Panda? que va Cuba libre! Aquello se llamaba "Electron" desde luego que el cartelito era en ruso... Desde los primeros dias nos quedamos con el selector de canales en la mano, despues para cambiar de canal, nos parabamos en las chancletas plasticas de mi papá, y a jugarsela con un alicate... Aquello arreaba unos correntazos que te sentaban de vuelta en el sillon. Para el encendido tenia un boton negro, y para el apagado, uno rojo pero, para lograr apretar los botones aquellos habia o que recostar el televisor a la pared, o que otra persona se parara detras para que el televisor no huyera... Terminamos usando el metodo de conectarlo y desconectarlo. Pero de verdad que muchas veces o se veía, o se oia! y hablando de oirse y verse, ahora se vé y se oye la pelicula! Así que quedo con ella... Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Algunos de los personajes muestran rasgos muy simpaticos... Puede pasarse el rato con esta pelicula, y creo que siempre nos gusta ver a actores cubanos. Gracias Cine cuba!

    ResponderEliminar
  5. Cardenense el de mi época no tenia control remoto sino eran dos botones para los canales y un botón para el volumen. En blanco y negro y cada rato estaba roto. Si recuerdo que era ruso y con una antena direccional que fabrique muchas veces entraban canales de Miami y Cayo hueso. Te hablo de los 70s...

    ResponderEliminar
  6. gracias por esta pelicula
    me he divertido grandemente
    gracias otra vez
    suerte
    me visto casi todas las peliculas que tienen en cine cubano

    ResponderEliminar
  7. Cardenense,
    Me ha dado mucha gracia lo que has contado sobre los televisores rusos. A la vez me acordé de que cuando estaba en el servicio militar, habían unos aparatos de radio on onda corta que pesaban una tonelada y en el manual decia que era un aparato portátil, ja, ja, ja quizás para los rusos.....

    ResponderEliminar

--