Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 10 de enero de 2008

Los Pajaros Tirandole a la Escopeta 1984

Dir:Rolando Díaz.
Int:Reinaldo Miravalles , Consuelo Vidal , Beatriz Valdés , Silvia Planas , Alberto Pujol , Néstor Jiménez .
Duración: largometraje, 1 h 24 minutos
Sinopsis Emilio y Magdalena inician una relación amorosa y deciden conocer a sus respectivas familias. Nunca se imaginaron que de este encuentro surgirá un romance entre Hilda, madre de Emilio, y Felo, padre de Magdalena. Una comedia inolvidable.

24 comentarios:

  1. Este sitio es uno de los mejores para encontrar todo acerca de los crimenes de castro y los sufrimientos del pueblo cubano.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta cuando la gente en el mundo se va a dejar engañar por al propaganda de medios capitalistas? ¿Por qué no satanizan a los presidentes de EE.UU que matan todos los días a personas en el mundo para que los ricos sean siempre más ricos? ¿Por qué no critican a los gobernantes de EE.UU que ahora mismo están dejando sin trabajo, en la Tierra de la libertad, a millones y millones de trabajadores, incluso de la propia prensa? ¿Por qué tantos no a acaban de aterrizar? !Ciegos de ojos y de mente!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por crear esta pagina! Ay mi Cuba bella.Hasta Cuando?

    ResponderEliminar
  4. Al anonimo del 27 de marzo. En USA se satiriza a los presidentes y a todos los que se tiene que satirizar, tenemos libertad de prensa y expresion. Montones de comediantes hacen parodias que son trasmitidas por SNL y shows humoristicos a diestra y siniestra, a Bush se le critico ampliamente cuando el fiasco de Katrina, aun por las grandes televisoras. Lamentablemente en Cuba si se te ocurre hacer un chistecito de Fidel o Raul... te quedas sin trabajo y pasas a las listas negras del ICRT y el Ministerio de Cultura.

    ResponderEliminar
  5. visiten los paises latino americanos y veran que cuba es la mejor opcion a comparacion de los otros.un ejemplo de lo que hay en otros paises,niños explotados,niños que venden chicles,cigarros,etc en las paradas de autobuses o cines,niños jalando terocal (pbc)para no sentir hambre,niños que se mueren por falta de atencion medica por que antes de atenderte tienes que pagar primero ,esto y muchas cosas mas,salgan de la yuma i visiten otros paises y veran que cuba es el paraiso con un gobierno socialista a comparacion de los otros paises que tienen gobierno democratico.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo del 5 de Agosto de 2009. Tiene Ud. un tin de razón,sobre todo en cuanto a la no explotación de los niños en Cuba. Sin embargo,creo que conoce poco la realida cubana: yo no soy cubano;estoy en contra,a muerte,con EE.UU.;me siento socialista y actúo como tal;adoro Cuba y paso mucho rato en ella. Pero no olvide Ud. que el pueblo cubano está pasando tremendo trabajo para cubrir las necsidades infrabásicas. Perdone que haya usado términos cubanos y,desde luego,prefiero Cuba a "ciertos regímenes democráticos" que fueron imperios en Äfrica,Asia y América Latina,o al Imperio,único país que eliminó mediante genocidio a la Gran Nación Indía y único que ha lanzado bombas de plutonio hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto conformarse con decir(tras el crimen de Nueva Orleans y el genocidio de Iraq) que se puede criticar a Bush,es democracia¿Solo basta con criticar a un criminal y ya está todo justificado? Menos critica y mas justicia.Ese hombre debería estar colgado de una soga.

    Por cierto gusanos fascistas, este es un lugar que trata de peliculas cubanas.

    Hijos de puta mafiosos...

    ResponderEliminar
  8. POR MAS QUE NOS OBSTINEMOS NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN TRAPO.LES GUSTE O NO, SUS HIJOS VIVIRAN EN EL SOCIALISMO UNICA DIRECCIÓN POSIBLE PARA LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  9. siempre me gusto esta pelicula...
    gracias porque puedo verla aqui...

    ResponderEliminar
  10. Que grandiosa idea de poner las peliculas cubanas aqui.....Felicidades!!!..y gracias!!!!.se ven de maravillas, me encanta ver esta pelicula sobre todo...comiquisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que esta gusanera no podra un dia, solo un dia, no hablar de política...?, es que ellos no pueden dejar que uno disfrute un film, in que esten con el bla, bla, bla,,,,y luego dicen que Fidel los oprime, pero candela, desde que uno llega a la red, es trata que traca, bla, bla, bla,,,,,,descancen, que de todos modos, nos hemos limpiado 50 años con sus opiniones...dejennos disfrutar en paz...

    ResponderEliminar
  12. Y pensar que Reinaldo Miravalles vive en Miami, com0 la mayoria de los buenos artistas cubanos, ironias de la vida

    ResponderEliminar
  13. Q ,recuerdos de esta pelicula aqui nadie cuando iba a ver un filme de esto se acordaba de las vicisitudes por la q pasabamos,de verdad q es un recuerdo del cara ah y sin censura de las dos ninas al final si fuera aqui habia q taparles las partes por q entonces decian q era pornografia infaltil,como los cubanos hemos sido criado q en la mente de nosotros los ninos se respetan ,verdad eduardo melian......

    ResponderEliminar
  14. No soy cubano, y me gustaria q mi pais fuera como Cuba pero, sin el bloqueo de USA. Sin el bloqueo de USA, Cuba es el mejor pais del mundo. Las cosas malas de Cuba es gracias a USA.

    ResponderEliminar
  15. Cuba sin dudas tiene problemas, pero q pais no, sin dudas Fidel no ha sido el mejor presiednte y lo critican por los años q ha durado, pero cuantos no quisieran mantenerse en el poder el mismo tiempo, por algo vuelven muchas veces, y no es por el pueblo, sino por su bolsillo, pues el pueblo cada dia es mas pobre y los ricos mas ricos.
    todos los paises son lindos cuando se visitan como turistas, vivanlo y conozcanlo y levante la mano y diganme, cual es perfecto. pues esa seria una gran mentira citar alguno.

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta pagina la verdad que disfruto mucho las peliculas cubanas ,son una maravilla ,no se porque las personas que entran aqui en vez de comentar de la pelicula ,se ponen a hablar de politica ,difruten nuestro cine y dejen esos comentarios que no resolveran nada solo degradar nuestra bella isla

    ResponderEliminar
  17. que manera de ser estupidos dios mio dan risa partida de frustrados son como maricas sin salir del closet,jajaja pobrecitos comunistas que lastima me dan. la isla es una mierda las mujeres putas y los hombres borrachos taruuos. jajaja

    ResponderEliminar
  18. Tremenda pelicula de verdad, esa era la cuba de antes y como soy cubana te digo que mas puta eres tu comemierda.

    ResponderEliminar
  19. nesecito saber como puedo ver ls peliculas necesito una ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  20. Esta gente hablando que Cuba esto y Cuba lo otro me da gracia. Que Cuba no es ta tan mal. Que otros paises estan peores. Pero me da gracia que todos los que escriben los comentarios estan fuera de Cuba!!! Si no esta tan mala quedense en Cuba o Vayan a vivir a Cuba. La gente le gusta defender el comunismo desde lejito. Le gusta defender el comunismo, pero cuando ellos viven en democracia!

    ResponderEliminar
  21. el de 22 de octubre dejame decirte que no vives con niguna paz en cuba idiota ponte a pensar porque hay tantos cubano regados por todo el mundo idiotaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Esto es bien facil al que le guste el capitalismo que se valla de cuba y (Come jamon) y al que le gusta el socialismo que se quede en cuba y coma mierda asi de facil

    ResponderEliminar
  23. Cuab es lo mas bello de la tierra, así y como está no la cambio por ninguna. He viajado bastante y conozco el mundo; en Cuba hay necesidades como en cualquier país del tecer mundo, pero los niños no tienen que trabajar para poder vivir ni andan durmiendo en la calle. Eso sí que hay que reconocerlo.
    La peliculas es muy buena, con excelentes actores. Al que dijo que los mejores actores cubanso estan fuera de Cuba le digo que es mentira. Los mejores no se han ido. Y los que viven en USA jamas han hecho ni una pelicula despues que se fueron, tienen que conformarse con trabajitos de quinta categoria en canales locales como America TV y MegaTV.

    ResponderEliminar

--