Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 17 de enero de 2008

La vida en Rosa? 2004


Director: Ernesto Daranas Serrano
Título original: ¿La vida en rosa?
Idioma original: Español
Categoría: Ficcion
Tipo: Color
Duración: 1h 14 min.
Año de Producción: 2004
Guión: Ernesto Daranas
Productor: Vania Valdés
Fotografía: Rigoberto Senarega
Sonidista: Jorge Fernández
Editor: Pedro Suárez
Intérpretes: Héctor Noas, Daisy Quintana, Jacqueline Arenal, Silvia Águila, Jorge Alí, Enrique Molina, Ernesto Tapia, Rubén Breña, Ida Gutiérrez
SINOPSIS
Gabriel Gil es un escritor de rebuscadas aspiraciones intelectuales. Sus 12 libros han sido rechazados por las editoriales, al tiempo que igual número de «novelitas rosa» que ha firmado bajo el seudónimo de Sergio Carreño (que circulan de manera clandestina por La Habana) son el mayor éxito literario del momento; pero desprecia el éxito de Sergio. Considera que esas novelitas son el equivalente de una droga. Mas la trama lo coloca ante la disyuntiva de responderse a sí mismo: ¿dónde está su verdad; en ese "intelectualoide" que nadie publica o en esa parte suya capaz de escribir la literatura más cursi y pegajosa que pueda imaginarse? para salvar ambos extremos, gabriel gil se verá obligado a confrontar con su realidad y nutrir su obra de esos personajes y lugares que conforman su entorno vital. es así que toda una variopinta galería de anónimos personajes comenzarán a dar vida y color a su nueva obra "¿la vida en rosa?".

2 comentarios:

--