Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 19 de enero de 2008

La Pared 2006


Ficha Técnica
Guión: Alejandro Gil
Dirección: Alejandro Gil
Producción General: Gricel González
Dirección de Fotografía: Rigoberto Senarega
Edición: Fermín Domínguez
Música Original: Juan A. Leyva y Magda R. Galván
Directora Asistente: Tania Ceballos
Director de Arte: Luis Lacosta
Sonido: Jorge Luis Chijona
Diseño de Vestuario: Miriam Dueñas
INTÉRPRETES
Diego: Héctor Noas
Dolz: Aramís Delgado
Gloria: Amarilys Núñez
Luz: Daisy Quintana
Flor: Tamara Venero (en su presentación en Cine)
Inocencia: Isabel Santos
Amparo: Eslinda Núñez
Amado: Max Álvarez
Actúan además:
Santos: Mario Guerra
Pedro: Féliz Pérez
Sinopsis Diego decide aislarse de la realidad porque no entiende la humanidad, le duele su pasado, la imposibilidad de la gente para querer, para soñar. Se encierra en un salón sin ventanas donde transcurren sus días, dibuja en una de las paredes una ventana por donde solo él logra ver el otro lado; una ventana en donde se proyecta su esperanza, su metáfora de la realidad. Un equipo de especialistas hace todo lo posible por sacarlo de el edificio abandonado y al borde del derrumbe donde se encuentra y reintegrarlo a la sociedad.

9 comentarios:

  1. Bendito sea este cine cubano que nos hace pensar y sentir y saber que aun hay esperanza. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia visto una pelicula mas estupida que esta,no trasmite absolutamente nada, esta fuera de todo contesto y realidad, tal parece que fue escrita por un enfgermo psiquiatrico de mazorra.
    Solo me ha hecho recordar las peliculas Rusas de los NOS 70-80.
    sALUDOS fRANK

    ResponderEliminar
  3. Frank como me he reido de tu sincero comentario. Sigue tirando pa'ca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oye si tiene un buen mensaje analiza todas las razones por la cual el hombre no queria saber mas de la humanidad.el rechazo ,el abuzo desde pequeno,la mentira ,la falsedad,la traicion ,en general parece que lo criaron debajo de la zaya y no aprendio de la maldad de este cruel mundo que no tiene piedad con nadie ni con nada,la monja que al estar ungida por el amor de Dios si podia llevarle el mejor mensaje,y no hables mierda que ninguna pelicula asquerosa Rusa se parece a esta ,nosotros los Cubanos si sabemos hacer peliculas coño no jodas.
    Aqui Franke el de la Motociclista .

    ResponderEliminar
  5. Pienso que cualquier evaluación que se haga de esta película, trae debate...Tampoco creo que sea de las que llega a un publico general, si no que mas bien es hecha para el publico que llegue a ella. Me resulto interesante. Gracias Cine Cuba!

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de los mejores filmes cubanos que he visto,hay quien no le gusta, hay quien no lo entiende, y hay quien lo critica, pero la realidad es que estamos llenos de odio en este mundo y el simplemente esta lleno de asco y desprecio por la humanidad, este personaje reacciona solo encerrandose, pero hay personas que realmente hacen cosas muy malas productos de estas cosas,la confusion hoy no es un problema... es una realidad, cuando existen situaciones como esas pues la gente no lo ven correcto porque NO QUEREMOS VER LA RELIDAD, vamos a pagar todos muy caro por nuestroa errores en esta vida.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece una película muy interesante con varios niveles de lectura. Todo en cine no tiene que ser de fácil comprensión o para gente que le guste que se lo den todo masticado. Tremendo elenco de actores empezando por Hector Noas, Isabel Santos, Aramis Delgado y muchos más. De los mejores que quedan en Cuba

    ResponderEliminar
  8. please se escribe contexto esta es la forma correcta

    ResponderEliminar

--