Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 18 de enero de 2008

Hacerse el sueco


Año 2000
Nacionalidad Cuba-España-Alemania
Estreno 31-08-2001
Género Comedia
Duración 105 m.
T. original Hacerse el sueco
Dirección Daniel Díaz Torres
Intérpretes Peter Lohmeyer (Bjorn)
Enrique Molina (Amancio)
Ketty de la Iglesia (Alicia)
Coralia Veloz (Concha)
Rogelio Blaín (Rocasolano)
Guión Eduardo del Llano
Daniel Díaz Torres
Fotografía Raúl Pérez Ureta
Música Edesio Alejandro
Gerardo García Segura
Montaje Guillermo S. Maldonado
Sinopsis
Bjorn, ciudadano sueco que afirma ser profesor de literatura,
llega a Cuba y alquila un cuarto en la casa de Amancio, un ex -policía, licenciado por motivos de salud, y hombre de rígidos principios morales que su familia no comparte. Bjorn y Amancio contrapuntean una historia acerca de la amistad, los estereotipos, la aventura y el amor. Un relato ambientado en La Habana finisecular, llena de sorpresas y maravillas. Una pesquisa policial atípica, y una victoria sobre los clichés y las incomprensiones.

7 comentarios:

  1. UNA PELICULA MUY DIVERTIDA Y UNA HISTORIA MUY ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  2. todo bien real ,pues existen muchas personas falsas que viajan a cuba haciendose pasar por negosiantes y resulta ser que son mas malo que los rateros y lo que hacen es aprovecharse de la necesidad del pueblo cubano

    ResponderEliminar
  3. Oye!!!

    Tremendo clavo!!!

    ResponderEliminar
  4. es muy ciero, que se ajusta super bien a la realidad k se vive en cuba, pues como ese simberguenza, han sido miles de turistas k de una forma u otra se han aprovechado de la hospitalidad que nos caracteriza. no me aburro de verla, pues fue filmada en la casa de mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  5. tremenda pelicula buenisima

    ResponderEliminar
  6. HAY como me he reido cuando le caen atras, al extranjero, la gente diciendo AL NEGRO NOOO AL RUBIOOOO? EL RUBIOOOOO jajajajaj, muy buena esta pelicula por dios el cine cubano es muy bueno a pesar de nuestras dificultades

    ResponderEliminar
  7. Una pelicula buenisima,me gusto mucho

    ResponderEliminar

--