Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 3 de enero de 2008

El Bautizo 1968


Blanco y negro / 105 minutos
Género: COMEDIA HUMOR CUBANO
Director: Roberto Fandiño
Actores: Julito Martinez, Eloisa Alvarez Guedes, Enrique Almirante, Dulce Velazco, Idalberto Delgado, Manela Bustamente, Tete Blanco, Alden Knight, Salvador Wood, Agustin Campos
Sinopsis:
El film el Bautizo fue por muchos años la película fantasma.
En 1969 fue robada de las bóvedas del ICAIC, 12 años
después apareció cuando intentaban sacarla del país,
solo en una ocasión fue proyectada en la televisión debido
a un deterioro de 19 segundos en la cinta.
El tema principal es sobre la rivalidad y conflictos entre una familia religiosa y otra atea alrededor de un bautizo que presentará diversas situaciones humorísticas. En 1967 se rueda en la Isla la que ha sido hasta ahora la última película que han visto filmar los pineros, sin contar por supuesto, los documentales. Esta película fue filmada en San Antonio de los Baños y en Nueva Gerona, aunque en la localidad habanera solo se filmó en el cementerio de la localidad.
Nota: La calidad de este álbum es muy deficiente se recomienda verla en pequeño.

6 comentarios:

  1. Aunque sea mala película es muy, muy agradable volver a aquellas figuras de la televisión como Eloísa alvarez Guedes, Julito Martínez, Enrique Almirante, y perdón a los demás que no les recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea una película de escasa calidad, es muy, muy agradable volver a ver a aquellas figuras de la televisión cubana como Eloísa alvarez Guedes, Enrique almirante, Julito Martínez y tantos otros que no les recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran filme,porq reune lo mejor del cine cubano de la época y dá una visión unica de la forma en que viven los pobladores de Nueva Gerona. 28 de Enero de 2010 hora 10:08 am

    ResponderEliminar
  4. Es el legado de nuestra cultura y idiosincracia, las raizes de uno no deben matarse es tan salo tu identidad como cubanos.
    santi de barcelona cubano 100x ciento

    ResponderEliminar
  5. la cinemateca cubana tiene sus riquezas creo que teniendo presente el ano en el que se realizo, cuenta con bastante realidad de la epoca entretenimiento y en lo personal con bastante humor, cosa que nos sobra a aquellos nacidos en la patria, que algun dia volveremos a ver libre

    ResponderEliminar

--