Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 16 de enero de 2008

Derecho de asilo 1994


Duracion 1h 42 min
Guión: Walter Rojas
Dirección: Octavio Cortázar
Producción General: Santiago Llapur
Dirección de Fotografía: Raúl Rodríguez
Edición: Justo Pastor Vega
Música Original: Sergio Vitier
Sonido: Juan Demósthene
INTÉRPRETES
Jorge Perugorría, Luisa Pérez Nieto, Carlos Padrón, Manuel Porto, Enrique Molina, Jorge Cao
Sinopsis
Felipe, es un hombre de confianza del Presidente de un país latinoamericano. A pesar de su servilismo o, tal vez, también por ello, ansía secretamente ocupar el lugar de su jefe. Después de un golpe militar que derriba al Presidente, Felipe pide asilo político en la embajada de un país fronterizo. Valiéndose de la complicidad que inspira su dramática situación, seduce a la esposa del embajador y, con ayuda del cónsul de su país, obtiene la nueva ciudadanía. Se abren ante él territorios en los que podrá ejercer su ambición.

2 comentarios:

  1. buena pelicula pero lo ke no me agradan son las FRASES Y REPETICIONES.

    ResponderEliminar
  2. fascinante ver desnudo a perugorria

    ResponderEliminar

--