Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

lunes, 14 de enero de 2008

Cosas que deje en La Habana 1997


TITULO ORIGINAL Cosas que dejé en La Habana
DIRECTOR Manuel Gutiérrez Aragón
GUIÓN Senel Paz
MÚSICA José María Vitier
FOTOGRAFÍA Teo Escamilla
REPARTO Jorge Perugorría, Violeta Rodríguez, Kiti Manver, Broselianda Hernández, Isabel Santos, Daisy Granados, Charo Soriano, Pepón Nieto
GÉNERO Drama
SINOPSIS: Nena, Rosa y Ludmila son tres hermanas, guapas, jóvenes y simpáticas, que llegan a Madrid desde Cuba buscando un mundo mejor que el que dejaron en La Habana. Su tía Maria, también cubana pero con muchos años de residencia en España, las recibe cariñosamente aunque, como carecen de permiso de trabajo, aprovechará la ocasión para explotarlas en su pequeño taller de peletería. Nena, la más pequeña de las hermanas, quiere ser actriz. A pesar de que cuenta con todo el apoyo de sus hermanas, tendrá que enfrentarse a las pretensiones de su tía María, que quiere casarla con el hijo homosexual de una amiga, Javier. Azucena, amiga de María, se convierte en la protectora sentimental y apasionada de las hermanas, y será su nexo de unión con la sociedad española. En su camino, Nena conocerá a Igor, un rufián cubano, con el que tendrá una relación pasional, sin saber que también Azucena ha caído en las redes del seductor.

10 comentarios:

  1. Qué pena, se me para a las 1:06:40 ("bueno, y si es un combatiente revolucionario, ¿qué hace en España? Le conozco poco Azucena, pero te puedo asegurar que es un agente...").
    ¿El problema viene de mi ordenador o hay otras personas como yo que no pueden ir más lejos?
    A parte de esto, me está gustando la película, además viene con subtítulos en inglés, es símpatico ejercer su inglés...

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, se me para a las 1:06:40 ("bueno, y si es un combatiente revolucionario, ¿qué hace en España? Le conozco poco Azucena, pero te puedo asegurar que es un agente...").
    ¿El problema viene de mi ordenador o hay otras personas como yo que no pueden ir más lejos?
    A parte de esto, me está gustando la película, además viene con subtítulos en inglés, es símpatico ejercer su inglés...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, finalmente conseguí verla hasta el final!

    ResponderEliminar
  4. Bueno me alegra que lo pudistes ver, yo lo estoy terminando ahora. no hay duda excellente peli. me gusto cuando estava cantando Guerrillero en la ducha. Yo recien descubri tu mensaje cuando estava yo mismo en 1:04:00 no sabes cuanto me preocupe por 2 minutos y medio

    ResponderEliminar
  5. esta genial tener un sitio asi en donde poder ver las peliculas y documentales de mi pais , en realidad lo andaba buscando hacia muchisimo tiemo , lo unico jodido de esto es que algunas peliculas no las puedo terminar y otras ni siquiera logro llegar a la mitad , como las cosas que deje en la habana , amor vertical , la vida es silbar , pluff , entre otras ,como se puede resolver este dilema , estoy encantada de esta pagina

    ResponderEliminar
  6. Si se para la pelicula por momentos es su conexion de internet que esta lenta, la solucion es poner la peli despues que empiece en pausa por un par de minutos a que se cargue y la pueden ver sin interrupcion. Saludos y regresa estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Para evitar ver las peliculas online con interrupciones, instalaros alguna utilidad para capturar videos de youtube, o algun gestor de descargas, y en unos minutos os la habeis bajado y asi podeis verla tranquilamente. Yo me la he bajado con el Orbit en 7 minutos.

    ResponderEliminar

--