Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 9 de enero de 2008

Con el deseo en los dedos 1958


Información Técnica
Blanco y negro
Género: DRAMA
Duracion: 1h 28 min.
Reparto: Minín Bujones, Jorge Felix, Enrique Santiesteban, Enrique Montaña, Rolando Barral
Sinopsis
Un drama de la alta sociedad,donde una escultora trata de encontrar su verdadero tipo de hombre,a pesar de que es casada. Ella quiere un tipo de hombre ideal en cuanto a rasgos y aspecto físico. Cuando transcurre algún tiempo,el hijo de su criada y cocinera crece,y es ahí donde encuentra la solución a sus deseos, pero no todas las cosas que uno quiere son alcanzables...

1 comentario:

  1. Sencillamente interesante para ver artistas de la epoca. Algunos hicieron despues obras o trabajos de mas relevancia. Esta es solo un intento de un incipiente cine cubano en los 50. Recordar que los recursos no eran abundantes y que hasta la television no habia comenzado hasta 1950. Como pelicula, argumento etc no es gran cosa.

    ResponderEliminar

--