Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Locura Azul Zafiros 1997


Director: Manuel Herrera
Título original: Zafiros, Locura Azul
Idioma original: Español
Categoría: Ficción
Formato: 35
Tipo: Color
Duración: 115 m.
Año de Producción: 1997
Intérpretes: Luis Alberto García, Sirio Soto, Bárbaro Marín, Néstor Jiménez, Nancy González
Guión: Raúl Macías, Miguel Cancio Soria
Música Original: Juan Antonio Leyva, Magda Rosa Galván
Productor: Hugo M. Cancio
Fotografía: Raúl Rodríguez
Sonidista: Alberto Alvarez
Editor: Manuel Iglesias
Sinopsis: Miguel, un joven cantante queda sin empleo al disolverse el cuarteto que integraba. Forma un nuevo cuarteto con una línea renovadora dentro de la música cubana. Muy pronto saltan a los planos superiores de la popularidad, pero las contradicciones entre sus integrantes provocan su temprana desaparición.

21 comentarios:

  1. POR FA. PARA QUIEN SABE COMO HACERLO.
    NO HE PODIDO VER ESTA PELICULA. NO SÈ SI ES UN PROBLEMA MÌO PERO ES QUE HE VISTO VARIAS EN ESTA PÀGINA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La pelicula esta bien. Presiona play y espera unos segundos.
    Saludos y que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no se ve la pelicula.Que pena.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo la estoy viendo perfectamente. Presiona el Play del centro y espera unos segundos después presiona el play a la izquierda abajo donde esta pausa y la película comenzara.

    ResponderEliminar
  5. Los que tienen problemas para verla con el Internet Explorer usen el Mozilla Firefox, se ve perfectamente.

    ResponderEliminar
  6. definitivamnte espectacular,como me trae recuerdos todas las peliculas que se pueden ver aqui,esta en particular porque unas de las escenas fueron filmadas en los bajos del edificio donde vivia en la hermosa habana,ojala y todos las puedan disfrutar como yo lo hice en su tiempo y lo estoy haciendo de nuevo aqui,un cordial saludo a todos los que naveguen por esta pagina....lugui.

    ResponderEliminar
  7. ante todo un saludo a todas las personas que admiran la buena y talentosa musica cubana el que les habla es el hijo de tony bravo cantante y compositor del cuarteto los hnos bravo que tanto ayudaron a los zafiros en el acople de voces y yo particularmente los conoci y fueron mi inspiracion en mi carrera musical.un saludo a todos.EMILIO MATUTE.

    ResponderEliminar
  8. Hola recien acabo de ver la pelicula la verdad ni sabia de ella,gracias a un amigo que me envio el link,pude deleitarme mirandola hoy gracias a todas las personas que hicieron posible pudieramos saber algo de la vida de los Zafiros lastima que todos allan terminado asi su vida tan jovenes,la verdad que para mi fueron y seran los mejores siempre.

    ResponderEliminar
  9. que puedo decir si el que hace el papel de ignacito(barbaro marin),es mi unico amigo que deje en cuba y de los otros tres son exelentes actores.esta pelicula me trae muchos recuerdos de cuba,y las locuras de barbaro y mia la pelicula esta perfecta

    ResponderEliminar
  10. aqui en esta historia no ponen lo que realmente ocurrio, la desolacion a que fueron victimas estos grnades musicos, ellos fueron apartados de la escena publica por el gobierno cubano. claro que no como el hijo de miguel quizas pidio permiso para hacer la pelicula en cuba no podia poner las cosas reales que ocurrieron.

    ResponderEliminar
  11. q puedo decir, yo he visto esta pelicula mas de 20 veces .....sin comentarios

    ResponderEliminar
  12. esta es una buena historia de un gran grupo,pero una lastima que terminaron de esa manera.Yo pienso que lo que rapido sube,rapido baja y eso fue lo que les paso a estos muchachos.

    ResponderEliminar
  13. Yo ensayé con los Zafiro la ultima vez que fueron a Santiago de Cuba (sin Galván)y se hospedaron en el Hotel Libertad en el centro de Santiago de Cuba. Yo tenía un poquito mas de 20 años de edad y aunque yo era ya guitarrista no estaba preparado para lo que ellos querían o para lo que necesitaban(me faltaba experiencia)ademas me impresionó desagradablemente como se llevaban...Entre ellos mismo fajazones, rompian sillas, espejos, todo...Eso lo vi yo con mis ojos en Santiago de Cuba...Tiempo después vimos venir a "El Chino"(quién creíamos que era el unico sobreviviente) intentando sobrevivir veces como solista y despues con la Orquesta America hasta que su luz se apagó totalmente. Teniamos buena relación y hasta se acordaba de las locuras que habían hecho ante mis ojos...Siempre nos decía que todo comenzó y se acabó sin darse cuenta...

    Pero cantaban con el alma y para hacer justicia...Sin Galvan no hubieran ido tan lejos!!! Esa manera de tocar tan especial era unica del "Quinteto Los Zafiros" Hay que reconocer que este le dió un sello inigualable.

    Un musiquito cualquiera

    ResponderEliminar
  14. estoy impresionado con esto nunca pense que estvieran todas estas peliculas incluyendo esta de los zafiros. esta muy muy muy bonita esta peli pero una pregunta como la puedo descargar ?????? gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta pelicula , es genia

    ResponderEliminar
  16. Bueno la primera y unica vez que la vi fue en 1997 en el FESTIVAL AFROCARIBEÑO aca en Veracruz, México. Un lugar porcierto muy similar a Cuba en su costa. Una pelicula que vale la pena mirar mas de una vez.

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras, la he visto muchas, muchas veces en el Mara, en el Mónaco, en fin, de tanda en tanda, es maravillosa. LLevo mucho buscandola y volverla a ver aqui ha sido maravilloso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Muy muy linda,me encanta,esta es la cuarta ves que la veo... pero si alguèn me dijera còmo descargarla???gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola a todos soy un joven cubano ,q aunque por sicunstancias de la vida haora vivo en ciudades americanas. no dejo de sentirme cubano,, y quiero dar yo tanbien las gracias a todas aquellas perzonas q a traves de ellas podemos hoy deleitarnos con esta hermoza y triste pelicula q por muchos anos quise bolver aver gracisssssssssssssssss..... triste pero linda como la isla mas linda del univerzo cuba,, eres la mejor y hoy mas q nunca me siento cubiche asta q me muera ... cubanos para alante cono...

    ResponderEliminar
  20. A Emilio Matute: Mira, soy muy amigo de tu hermano Tony y también de Irela, vivo en Costa Rica hace 13 años y nunca más he sabido de él. Mi nombre es Orestes Macias y mi e-mail es omaciasg@gmail.com. Ponte en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Yo soy italiano, encantado de cuba y su musica, encontrè esa pelicula con miles problemas, es la que querìa ver y la encontrè y felìz la vì, pero me diò una lastima y una tristeza ver como se muriò esa agrupaciòn, este quinteto maravilloso que me tocò el corazòn y al final digo de corazòn, me saliò las lagrimas igual me pasò con la pelicula del benny. Que viva Cuba, su musica y todo losa artistas cubanos.

    ResponderEliminar

--