Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 9 de diciembre de 2007

I love Miami (Dios o demonio) 2006


Título Original: "Dios o demonio".
Género: Comedia.
Dirección: Alejandro González Padilla.
Guión: Alejandro González Padilla.
Reparto: Juan Luis Galiardo, Ofelia Medina, Jaime Camil, Adrián Alonso, Johnny Lozada
Fotografía: Luis M Robinson.
Producción: Alejandro Padilla. Oscar Quintela. .
Duración: 95 minutos.
País y Año: México, España - 2006.

Para algunos es un Dios, para otros el mismísimo Demonio. El polémico Fidel Castro es desmitificado en una tragicomedia en donde, víctima de un atentado interno, sobrevive a un naufragio llegando irónicamente a las costas de Miami como uno más de tantos balseros. Ya en este incómodo exilio donde Fidel se encuentra "camuflado", por traer su rostro parcialmente quemado debido a la explosión del atentado, planea su regreso a Cuba para retomar el poder. Mientras lo hace se refugia en un pequeño restaurante cubano, ubicado en la calle ocho de Miami, llamado "El Mojito". En este lugar acogedor, Fidel conocerá la "otra" Cuba o la Cuba de Miami representada por un grupo de personajes Cubano-Americanos, que lo remontarán analógicamente a su historia.

15 comentarios:

  1. esta genial esto, gracias por ofrecer este pequeño espacio de alegria a los cubanos , lo unico malo es que muchas peliculas no pueden terminarse de ver , pero todo esta genial
    gracias

    ResponderEliminar
  2. i love miami,pero esta es la peor pelicula q se puede haber hecho.

    ResponderEliminar
  3. esta bien linda la pelicula, hace comedia de un tema duro

    ResponderEliminar
  4. tremenda mierda la pelicula esta, mal dialogo, fotografia pesima, no hay argumento alguno, actores y actrices que no son ni cubanos, la verdad que es un gasto de dinero hacer peliculas de tercera con malos actores, el unico que sirve es el niño increiblemente
    enviosacuba@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. No creo que está pelicula llegue ni al publico para quien fue pensada... Es solo mi opinion y (o) mi espectativa quizá pero, carece hasta de Cubaneo!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con tu opinon cardenence... malamente la termine de ver.

    ResponderEliminar
  7. cardenece estoy de acuerdo con tu opinion,le falta ese estile cubano que a mi parecer quien reside en el exterior va siempre en su busqueda,no solo para reir,tambien para recordar las cosas que solo se pueden ver en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  8. muy mala............falta el humor puro de la isla

    ResponderEliminar
  9. Yo la empese y no pude ni llegar a la mitad. Aparte de que los actores no son cubanos, pusieron a actuar a gentes a las cuales posiblemente los agentes negociaron para poner ahi. Por Favor la proxima vez que se valla a hacer una pelicula de nosotros que sea aunque sea un poco buena, y si esta pelicula fue dedicada a los balseros creo que ellos estan bien ofendidos por lo que han hecho. En quanto la pagina esta muy buena gracias a quien sea responsable por la gran accion de hacerla.

    ResponderEliminar
  10. Saludos cuba y el mundo les quiero.

    ResponderEliminar
  11. tenemos que ver esta pelicula primero para poder opinar saludos

    ResponderEliminar
  12. La musica y la actuacion del niño lo mejor que tiene.....

    ResponderEliminar
  13. ...qué MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. le falta lo cubano realmente

    ResponderEliminar
  15. OMG! q clase MIERDAAAAA

    ResponderEliminar

--