Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 1 de diciembre de 2007

El Elefante Y La Bicicleta 1994


Dirección: Juan Carlos Tabío
Año: 1994


Intérpretes:
Luis Alberto García, Lillian Vega, Raúl Pomares, Martha Farré, Daisy Granados, Adolfo Llauradó, Patricio Wood, Fidelio Torres, Paula Ali, Elvira Enríquez, Osvaldo Doimeadiós, Serafín García, Gladys Zurbano, Alejandro Palomino, Alexander Rey


Sinopsis:
1925. En la pequeña Isla de La Fé llega el cinematógrafo, lo trae "El isleño", un joven de la localidad que pretende hacer fortuna para casarse con el amor de su adolescencia, Marina Soledad. Más para lograr su objetivo deberá enfrentarse al malvado Gavilán, dueño y señor del pueblo. La fértil imaginación de los pobladores y sus ansias por cambiar la realidad circundante desatarán un mágico artilugio que les hará "visionar", cada noche una película "diferente", para actuar así, en consecuencia.




Segunda parte

1 comentario:

  1. Que buenisima pelicula!!! muchas gracias por el tiempo que haz dedicado al mostrarnos todas estas joyas de Cuba!!!

    ResponderEliminar

--