Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Doble Juego 2002


Duracion: 148 minutos
Ficha Técnica
Guión: Olga Consuegra, Rudy Mora
Dirección: Rudy Mora
Guión: Olga Consuegra
Música Original: Polito Ibáñez, Alexis Morejón
Productor: Joly Atencio
Fotografía: Iván Díaz
Sonidista: Efrén Bravo
Editor: Rudy Mora
Intérpretes: Liety Chaviano, Mónica Alonso, Eslinda Núñez, Corina Mestre, Raúl Pomares
Sinopsis
Dos adolescentes tratan de ser ellas mismas y compiten en el doble juego que les traza la vida... ¿Podrán lograrlo con su inexperiencia? Los primeros amores, los maltratos filiales, el sexo por apuesta y un embarazo no deseado y oculto ponen en peligro vida y futuro.



19 comentarios:

  1. hola, me gustaria saber si existe alguna opcion para descargar el archivo de la pelicula, saludos

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si existe una opcion de descarga, saludos

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber si existen una opcion de descarga, saludos

    ResponderEliminar
  4. Mira en Cartelera hay un post sobre como hacerlo.
    Saludos y regresa.

    ResponderEliminar
  5. Busca el programa llamado:

    Sothink Web Video Downloader

    Cuando lo installes, podras no solo grabar en alta velocidad (puesto que baja todos los videos directamente del server sin tener que verlos) podras tambien bajar todo tipo de video y en todas las Web que existen,

    (Alex, el baneado por Yoani de su server)

    ResponderEliminar
  6. Excepcional!!! Con los adolecentes como tema, esta es la mejor serie de tele-novela que recuerdo, e igual de excelente es tambien en version cinematografica... De las actuaciones en los personajes de Matilde e Isabel, que decir! Creo que superaron todas las expectativas, brillaron por si solas... -Sabe decirme alguien en que año fue que pasaron esta tele-novela en la television Cubana? Gracias Cine Cuba!!!

    ResponderEliminar
  7. muy buen tema el de esta pelicula los adolesentes en cuba...ta buena la pelicula me gusto....gracias x poner peliculas de cuba gratis para ke se puedan ver.gladys dijo.

    ResponderEliminar
  8. buenisima la pelicula, yo no me perdia esta novela, yo no se ni cuantas veces la he visto, me encanta..

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS Q DE UNA FORMA U OTRA PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA REALIZAR ESTA NOVELA Y HACERLA CON TANTO AMOR DESDE LOS ACTORES HASTA LOS Q ESTABAN DETRAS DE LAS CAMARAS DESDE LOS MAYORES HASTA LA NUEVA GENERACION EN ELLA SE REFLEJA Y NO ES UNA FANTASIA NI UN CUADRO DE OTRO PLANETA UNAS DE TANTAS VERDADES Q EXISTEN EN LA CUBA ACTUAL NUESTRA CUBA AUNQ NO ESTEMOS ALLI .

    ResponderEliminar
  10. por q del nombre de la pelicula gracias

    ResponderEliminar
  11. por que se llama la pelicula doble juego por que del nombre.....

    ResponderEliminar
  12. indiscutiblemente es la major novela que han hecho en cuba,yo la viera completa una vez mas,si saben donde estan todos los capitulos avisenme porfavor

    ResponderEliminar
  13. muy buen apelicula porque transmite un mensaje a la sociedad de hoy.

    ResponderEliminar
  14. la pelicula esta bien buena y realista , per lo que mas me gusto fue haber visto la escuela donde yo pase la secundaria la escuela se llama . jose maria hereida esta localisada en santo zuarez , tambien tube la posimbilidad de ver a unos de mis profesores de dibujo ternico llamado fran y yo un servidor ulises garbey de santo zuarez si herez de aya bun motivo para reguesar al pasado , buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. wow excelente película. Sería ideal para usarla en intervenciones educativas con adolescentes

    ResponderEliminar
  16. esta telenobela la pasaron en cuba en 1999,es mas larga lo que aqui recoje la vida de estas dos nenas.

    ResponderEliminar
  17. exelente pelicula y exelente actuacion de los joves lastima k tengmos k ver este tipo de cosas para darnos cuenta k eso pasa en nuestra sociedad mis felicitaciones a todos y a cine cuba por la oportunida

    ResponderEliminar
  18. es una muy buena pelicula que me acuerda el mejor cinema de Ken Loach (no lo se porque...), me encanta la protagonista

    ResponderEliminar

--