Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Aventuras de Juan Quin Quín 1967


Titulo Original: Aventuras de Juan Quin Quín
Dirección: Julio García Espinosa
País: Cuba
Idioma Original: Español
Categoría: Ficción
Tipo: B/N
Duración: 110 min.
Año de producción: 1967
Guión: Julio García Espinosa
Producción: Humberto Hernández
Fotografía: Jorge Haydú
Edición: Carlos Menéndez
Música: Leo Brouwer, Luis Gómez, Manuel Castillo
Sonido: Eugenio Vesa Figueras
Intérpretes: Julio Martínez, Edwin Fernández, Adelaida Raymat, Enrique Santiesteban, Agustín Campos, Manuel Pereiro, Anneris Clech, Mayda Limonta
Sinopsis: Juan Quinquin es un campesino buscavidas que jamás se resigna a su suerte. Junto a su amigo Jachero, y a Teresa, su amada, se enfrenta al medio. El choque con las circunstancias y el deseo de cambiarlas, genera sus aventuras.
Basado en la novela Juan Quin Quin en pueblo Mocho, del escritor cubano Samuel Feijó.

6 comentarios:

  1. CarloF:
    Me consto trabajo terminarlo. NO se Too AVongar para mi. Graciosa, tiene musica como de 007. Pero ay lugares muy despacios.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe donde puede comprar estas aventuras cubanas:

    Los pequeños campeones, Vacaciones peligrosas, Los papaloteros y Blanco y negro no? gracias

    ResponderEliminar
  3. tengo los papaloteros y vacaciones peligrosas. Las dos copias son unicas en su version digitalizada...proyecto digiart del icrt. Puedes escribirme si lo deseas.

    ResponderEliminar
  4. En su día, la película cubana con más taquilla. Una comedia fresca con nada menos que Julito Martínez el mejor Zorro de la TV cubana y Edwin Fdez, el televisivo payaso Trompoloco. Para cerrar el Círculo, Santiesteban y Agustín Campos actores con mayúsculas que hacían de todo y bien.

    ResponderEliminar
  5. Como recuerdo esta pelicula, que tiempos tan hermosos, si los pudiera volver a vivir.

    ResponderEliminar
  6. Santiaguera

    a mi me gustaron las aventuras de Juan Quin Quin, las aventuras pero de las 7:30,tambien actuaba Yolandita Ruiz

    ResponderEliminar

--