Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 9 de agosto de 2007

Un Rey En La Habana 2005


Director: Alexis Valdés
Genero: Comedia
Música: Edesio Alejandro
Fotografía: Ángel Luis Fernández
Productor: Pancho Casal y José María García
Guión: Alexis Valdés
Reparto: Alexis Valdés (Papito/Don Arturo), José Téllez (Yuri), Yoima Valdés (Yoli), Alicia Bustamante (La Caimana), José Alias (Pistolita), Manuel de Blas (Cayetano), Anthony Blake (El Mago), Antonio Dechent (Chano), María Isabel Díaz (La Gorda), Paulina Gálvez (Gabriela), Carmen Machi (Estrella), Manuel Manquiña (Policía)
Sinopsis: Papito es un joven actor criado en "Palo Cagao", el barrio marginal más peligroso de La Habana, del que sueña salir algún día junto a su pequeña compañía de teatro.

Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura más de 24 horas. En su primer "polvo" con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el pánico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria.
Cuando Papito piensa que nada podía ir peor, recibe un "encargo" de La Caimana. Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri a España y traerse todos los Euros que pueda. A pesar del peligro y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para recuperar a su amor y acepta el trato.
Para salir de este embrollo, Papito tendrá que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad. Solo la suerte le puede salvar; y él la tiene... ¿O se le habrá acabado?.

19 comentarios:

  1. Excepcional comedia, buena de principio a fin

    ResponderEliminar
  2. conozco a Alexis Valdez desde hace un buen tiempo(mas de 15 anos)y de verdad ha tenido mucho exito en el mundo de la radio y la tele.
    que siga creciendo

    ResponderEliminar
  3. CUBALIBRE, AQUI LA CAIMANA, QUERÍA DECIRTE QUE MI NICK SURGIÓ COMO UNA IDEA DE NICOLAZA, QUE ME IMAGINA COMO LA CAIMANA DE ESTE FILME, QUE NOS HIZO LLORAR DE RISA CUANDO LO DESCUBRIMOS.
    lA cAIMANA

    ResponderEliminar
  4. maylin dice:me encanta alexis valdez,es un talentoso actor,comiquisimo,el elenco completo d esta pelicula fue genial.Besos alexis,te queremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente pelicula, la he visto en varias ocaciones me encanta. me costo encontrarla en el mercado de chinandega, nicaragua. Buen trabajo filmico. felicidades

    ResponderEliminar
  6. La verdad que los Cubanos somos lo maximo haciendo comedias.Alexis Valdes es uno de nosotros. Cubanos 100%

    ResponderEliminar
  7. esta es la mejor pelicula cubana que se ha hecho...........la he visto alrededor de 22 veces y ahora la voy a ver de nuevo.....es excelente.....es que alexis es el REY pero del humor.......bravisimo...y todavia el pesado de carlos otero pretende ser como el......jamas....

    ResponderEliminar
  8. muy buena , la disfrute mucho

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA,que risa con el rey de el humor cubano Alexis Valdes.Y la caimana no se queda atras,y el tal Yuri ese.Los cubanos somos los tipos.

    ResponderEliminar
  10. Oyeeee!! Ahy gue reconocer gue nosotros los cubanos hacemor reir asta a un muerto en su mismo belorio. Muy bueno el filme. Saludos para todos los cubanos del mundo!!!

    ResponderEliminar
  11. muy buena pelicula, muy graciosa

    ResponderEliminar
  12. buenisima pelicula,exquisita comedia cubana ellos son lomejor. mi bella cuba siempre lo mejor de ti 100%

    ResponderEliminar
  13. buena pelicula y muy buenos actores, especial comedia cubana

    ResponderEliminar
  14. pa comedia buena los cubanos, inventamos de donde no hay para luchar, la pelicula esta escapä asi somos los cubanos divertidos

    ResponderEliminar
  15. cubano de nacimiento, amo lo bueno

    ResponderEliminar
  16. me encato esta pelicula, lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  17. CUBA LIBREEEEEEEE Y FIDEL Y EL COMMUNISMO SON UNA PURA PINGA DE HIJO DE PUTA MARICON Y ASECINO

    ResponderEliminar
  18. bueno comiquisimo yuri jajajajajjaja como nos reimos con ese negro de mierdaa

    ResponderEliminar
  19. tremenda pelicula se la comio yuri y alexis valdez jjajaajajjjaja

    ResponderEliminar

--