Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 30 de agosto de 2007

Sueño tropical 1985



Información Técnica
Color / 75 minutos
Año: 1985
País: CUBA
Género: COMEDIA
Director: Miguel Torres
Actores: Albertico Pujols, Hilda Rabilero, Almi Alonso, Daysi Granados, Orlando Casin, Francisco Gattorno
Sinopsis
Considerada como una de las mejores comedias cubanas, este film nos narra la tematica del cambio de sexo en acasiones raras.

19 comentarios:

  1. He intentado verla varias veces y se detiene a los 30:21 minutos. Una lastima no poderla ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es posible que tu conexion no sea muy rápida. Yo la acabo de ver sin problemas. Mi recomendación es que presiones play y tan pronto empiece pausa por unos minutos (15 o 20 min) y después comienza y veras que si esta completa y la encontré una buena comedia.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, no hay que mirar el cartel y pensar que es la típica comedia en que hay mujeres desnudas, y que sólo puede interesar a los hombres. Se trata de una historia imaginaria en la que el papel de los hombres y de las mujeres dentro de la sociedad están invertidos. Es original.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, no hay que mirar el cartel y pensar que es la típica comedia en que hay mujeres desnudas, y que sólo puede interesar a los hombres. Se trata de una historia imaginaria en la que el papel de los hombres y de las mujeres dentro de la sociedad están invertidos. Es original.

    ResponderEliminar
  5. Pues no pude verla completamente, hay un problema con el video- Esta muy divertida, gracias por ese aporte.

    ResponderEliminar
  6. Hola qué sucede que no puedo ver sueño tropical y no es por la rapidez o lentitud de la conexión a internet ya que he podido ver todas muy bien, quiero mostrarla a mi esposo que nunca la ha visto, gracias

    ResponderEliminar
  7. Aunque se demora en cargar aqui entra bien y completa. Tenemos programados subir una nueva version con mejor definicion.

    ResponderEliminar
  8. Como comedia aunque mediocre pasa, realmente la realidad no da risa, pues en la vida real eso es lo que esta sucediendo en nuestra socieda, sino miren a su alrededor, son pantalones los que se necesitan en Cuba.
    Saludos Frank

    ResponderEliminar
  9. ...q chivetaaaa!!! No he podido ver una sola peli, y no es la conexión! Se cortan a mitad, en fin de tdas formas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Esta es una muy original y buena comedia. En Miami la han puesto por Megateve dos veces. Y la venden pirateada por la calle Ocho.
    La idea de la historia y el guion original, son de Ruben Geller, el mismo que escribio la inolvidable novela "La Séptima Familia".
    Ruben es mi amigo, y lo quiero y admiro mucho, y acaba de sacar un libro llamado "Los Hijos del Comandante" que esta muy bueno. Es una sátira como esta pelicula. Se consigue en internet.
    Geller vive en Miami.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  11. alguien puede decirme come se pueden ver las peliculas en la pantalla completa

    ResponderEliminar
  12. Hola. Puedes hacer click en el cuadrado siguiente despues de Play pero la veras con muy poca definicion ya que es de muy baja calidad esta copia. Tratare de subir otra mejor mas adelante. Tambien la tenemos con buena calidad para quemar... haciendo una donacion.

    ResponderEliminar
  13. creo que es una buena pelicula

    ResponderEliminar
  14. Deseo ver otra vez esta comedia y no se que pasa que no puedo verla bien , o bien corre con lentitud, no sale o se detiene

    ResponderEliminar
  15. cuando se podria ver la nueva vercion con mas calidad ,y si se puede a toda pantalla. se los agradeseria mucho.

    ResponderEliminar
  16. soy panameña y me encanta esta pagina, algun dia me gustaria viajar a cuba.
    judy

    ResponderEliminar
  17. al fin la pude ver completa despues de tantos años!!!!!!!!! muy buena y gracias por esta pagina, es fenomenal!!!!!! los felicito!!!

    ResponderEliminar
  18. es una pelicula de un guion muy bueno ,,pero lo que mas me encanto fueron los senos operados, de la rubia cara de papa,,jajajajajajjaja

    ResponderEliminar

--