Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 23 de enero de 2008

Lista de Espera 2000


DURACIÓN 102 min.
PAÍS Cuba
DIRECTOR Juan Carlos Tabío
GUIÓN Arturo Arango, Juan Carlos Tabío, Senel Paz
MÚSICA José María Vitier
FOTOGRAFÍA Hans Burmann
REPARTO Vladimir Cruz, Jorge Perugorría, Thaimi Alvariño, Saturnino García, Noel García, Alina Rodríguez, Antonio Valero
GÉNERO Comedia /
SINOPSIS: Los pasajeros colapsan una terminal de autobuses de un pueblo cubano porque todos los vehículos pasan llenos y no recogen viajeros. Para poder emprender el viaje, todos se implican en la reparación del único transporte destartalado que queda en la terminal. Una experiencia en la que cada uno va a descubrir lo mejor de sí mismo.

23 comentarios:

  1. Vaya pues he quedado sorprendido .. me ha gustado mucho vuestro blog, la recopilacion que habeis hecho es un gran aporte a la cultura, felicitaciones..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Sigue visitandonos que cada dia agregaremos mas peliculas cubanas o con artistas cubanos en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Gracias por crear y mantener esta página, me gusta muchísimo y resulta muy útil para mi trabajo en mis clases de español. Pero a la hora de ver "Lista de espera" tengo problemas y no consigo que el reproductor me la reproduzca. ¿Es un problema mío o de mi ordenador o es que nadie puede verla por algún problema técnico? Si es lo segundo os agradecería que le echárais un vistazo.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si la guardas en tu PC debes esperas a que termine de bajar antes de cerrar la ventana. No veo ningun problema con la peli viendola por el blog.
    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por vuestro blog es excelente,es muy valioso sobre todo para los cubanos que vivimos en el exilio...esta lleno de lindos recuerdos...y en especial esta pelicula,que espere mucho para verla...esta muy pero que muy buena!!!

    Miles de gracias por este lindo trabajo que realizan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. CarlosF:
    Me gusto mucho esta pelicula, habian momentos muy buenos y muy comicos. El ciego, antes que entrara por la puerta yo me lo sospechava que no era ciego. Pero hasta hiso un papel muy bueno. La pelicula tiene personaje muy buenos. La recomiendo me gusto mucho aun que yo no se escribir muy buenos review.
    Lo mio es comer carne, si no, es como si no hubiera comido. Se comen un gato. Despues encontraron las langostas.
    Decir que la pelicula es excellente la dejo corta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el blog, siempre encuentro cosas muy buenas aqui.
    "Lista de espera" es otra mas.

    Y hay que seguir en lista de espera para las proximas por ver.

    Sigue adelante que esta coleccion es magnifica!

    ResponderEliminar
  8. hacia tanto tiempo que no veia esa pelicula EXPECTACULAR

    ResponderEliminar
  9. formidable,gracias vivo en houston esto me inspira a srguir pues anoro cuba

    ResponderEliminar
  10. Desde Nucalpan Estado de México saludos y muchas felicidades por el blog, en esta familia queremos mucho a Cuba y la pelicula nos parese excelente en horabuena

    ResponderEliminar
  11. como me acorde de cuba con esta pelicula, y de verdad que eso pasa. no es ficcion,que bararidad lo que pasa en cuba no pasa ni en haiti.que pesar me ha dado por loa gente que sufre esa situacion

    ResponderEliminar
  12. Que estraordinario blog mis mas sinceras felicitaciones por tan gran esfuerzo , verdaderamente la comunidad del mundo debe de conocer y apoyarlos por lo que habremos de difundirlo plenamente para que lo gocen en plenitud
    Nuevamente felicidades y los apoyaremos

    ResponderEliminar
  13. como se pone grande el video

    ResponderEliminar
  14. No hay dudas que los cubanos hemos pasado trabajo con el tema del transporte esta pelicula a modo de satira trata de demostrar lo que fue en aquellos tiempos el tema del trasporte en las terminales provinciales....un sitio como este deberia de perdurar para siempre asi que cuidenlo.....gracias............

    ResponderEliminar
  15. Hola de Portland, Oregon EE UU. Gracias por subir esta peli en la red! Aqui estoy en la universidad y estoy tomando una clase del film cubano. Estoy aprendiendo mucho sobre Cuba a traves de sus peliculas!

    Esta pelicula nos vimos en clase y me hice pensar mucho sobre temas sociales y tambien temas existenciales. Alguien me puede decir a que pelicula refiere la vieja en el principio? La que ella vio por la tele? La unica idea que tengo es que esta referiendo a la obra de teatro de Jean Paul Satre que se llama "No Exit" en ingles. Tal vez "Sin Salida" en espanol...? La aparencia de su libro Nausea despues me hace pensar en ese, pero no lo puedo confirmar....

    ResponderEliminar
  16. gracias porque sin vosotros no tendria la posibilidad de verlas! Desde Alemania!

    ResponderEliminar
  17. excelente pelicula, sencilla y bella, como mi cuba linda

    ResponderEliminar
  18. Esta pelicula es Cuba. Los cubanos intentamos sacar dentro de un problema momentos de felicidad!!!! ;-)))

    ResponderEliminar
  19. soy mexicana....pero algo aqui adentro y por mis venas corre sangre cubana, ya vivi las guaguas y las terminales, ya vivi un cubano aunque ahora es pasado....viva cuba caballero....que viva...me encanto la peli.....si algun dia pudiera cambiar de pais..cuba seria mi primera opcion..no me pregunten porque....

    ResponderEliminar
  20. viva cuba como la estraño coño

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta peliculaa

    ResponderEliminar

--