Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 9 de agosto de 2007

Entre ciclones 2002


Entre ciclones

Director: Enrique Colina
País: Cuba, Francia, España
Título original: Entre ciclones
Idioma original: Español
Categoría: Ficción
Tipo: Color
Duración: 120 m.
Año de Producción: 2002
Intérpretes: Mijail Mulkay, Mario Balmaseda, Indira Valdés, Klara Badiola, Renny Arozarena, Tito Junco
Guión: Enrique Colina, Eliseo Altunaga, Antonio José Ponte
Música Original: José Luis Cortés
Productor: Mayra Segura
Fotografía: Adriano Moreno
Sonidista: Javier Figueroa
Editor: Gladys Cambre

SINOPSIS
A Tomás, mulato pícaro y optimista, un ciclón le desploma su vivienda el día antes de obtener un trabajo que le permitirá salir de su ambiente marginal. La necesidad de un techo, enreda a Tomás en relaciones amorosas conflictivas. En crisis con su empleo y su vida personal, sus desgracias se agravan cuando su hermano lo implica en un hecho delictivo que amenaza su futuro y su voluntad de cambiar de vida.

15 comentarios:

  1. LA HABANA SIGUE SIENDO ENCANTADORA,AUN CUANDO CARE
    SE DE TODO,SUS HIJOS TAN IN
    PRESIONANTE COMO LA VIDA QUE VIVEN SIN UN FUTURO VI-
    SIBLE. LA ACTUACIÓN DEL VE-
    TERANO MARIO VALMASEDA ME
    HISO SENTIR PARTE DE ESA REALIDAD QUE VIVEN MIS HER-MANOS HABANEROS DIA-A-DIA.
    PARA MI ESTA PELICULA NO ES FICCIÓN SINO UNA DE LAS MILES HISTORIAS REAL QUE HAY EN LA HABANA.
    MIJAIL,INDIRA,KLARA,DENY Y
    TITO, SASONAN EL GUIÓN DE
    ENRIQUE MOLINA,ARQUITECTOR
    DE ESTA HOBRA HABANERA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMA PELICULA,BRILLANTE ACTUACION.LA REALIDAD DE LOS TIEMPOS ALLI EN MI HABANA,NO CLARO YO NO VIVIA EN LA HAVANA VIEJA SOY DEL BARRIO DE LAWTON,LAS MEJORES PELICULAS LAS DE MI TIERRA.

    ResponderEliminar
  3. Tremenda pelicula, buenisima, las actuaciones son espectaculares, la trama ocurrente a partir de las realidades, tristes realidades vistas con picardia y optimismo. La he disfrutado muchisimo. Gracias.
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. exelente pelicula, es magica la naturalidad con que se desempeñan los actores; y la forma en que nos hacen ver nuestra verdadera realidad.... no vivo en cuba.. pero vivo en una ciudad muy parecida a ala habana, con problemas parecidos, gente parecida... murallas, mar centro historico y con una realidad dura pero a la vez hermosa, por mucho timepo busque esta pelicula, y que la habia visto hace muchos años...y me gusto desde entonces, exelente el trabajo de todas las personas inbolucradas.... y claro... gracias a esta pagina que nos brinda el mejor cine.

    ResponderEliminar
  5. exelente pelicula, es magica la forma en que los actores nos sumergen en nuestra propia realidad, muy buen trabajo, no vivo en cuba, pero vivo en una ciudad muy similar a la habana, con problemas similares, centro amurallado y mar, y con una a veces amarga pero hermosa realidad, felicito tambien a esta pagina que nos brinda tan buen cine,

    ResponderEliminar
  6. HEY FRANCO TAMBIEN ERA DE LAWTON....AHORA VIVO EN NE JERSEY ...ES UNA VERDADERA REALIDAD ESTE FILM ...FELICIDADES A LA PAGINA K NOS DA LA OPORTUNIDAD DE RECORDAR ,Y ACTULIZARNOS SOBRE LA FILMATOGRAFIA CUBANA
    JULIO

    ResponderEliminar
  7. hola q pelicula en si se puede ver a pantalla completa es q he tratado con algunas e incluso las q me da la opcion de agrandar la pantalla no lo hacen puedes ayudarme ??

    ResponderEliminar
  8. la pelicula estubo buenisima ,yo estube en parte de las grabaciones ya que el perro negro que sale tomando agua es mio es un cane corso una raza italiana

    ResponderEliminar
  9. Esta pelicula esta Muy Recomendada para ustedes por mi, muy buena veanla

    ResponderEliminar
  10. BUENA PELICULA JAJJAJAJ K COMICA

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pelicula, refleja la pura realidad de mi pais, llevo 15 años viviendo fuera de cuba, y al verla, me sentia como si estuviera alli, buena peli, y muy buenos actores.

    ResponderEliminar
  12. muy buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  13. Nada mas que la realidad cubana, pero todo sigue igual, la pobreza, la desilusión ciudadana, los deseos de emigrar, mientras el comunismo férreo este en el poder, nada avanzará Cuba para salir de ese letargo que los tiranos Castro le han impuesto. ¡Abajo Fidel! ¡Viva la Democracia!

    ResponderEliminar
  14. Un documento que trascenderá en la historia contemporánea de América Latina. Cruda la realidad cubana, pero orgullo de nuestra América. Desde México Luis Gustavo les brinda un aplauso y un sincero agradecimiento por tan buen cine.

    ResponderEliminar
  15. La Habana en su estado puro!

    ResponderEliminar

--